3 sep. 2017

Una "cura milagrosa" para incautos que no conocía: Zeolita Clinoptilolita

Porque ya lo saben, ¡mientras más ridículo el nombre más poderosos son sus efectos!
Este aviso de un vendedor de "zeolita clinoptilolita" lamentablemente ya no tiene ninguna información de contacto, para poder eventualmente confrontar a la persona inescrupulosa que ofrece beneficios ficticios como "desintoxicarte de metales pesados y las toxinas del organismo", reforzar el sistema inmunológico, "aportar mayor energía", "reducir el cansancio y el estrés", entre otras mentiras.

Buscando en internet, vemos el patrón de siempre. Grandes promesas y ninguna evidencia. Sitios la ponen a la venta como suplemento alimenticio, como gardenlife.cl, y otros promueven sus supuestos beneficios, como el portal peligrosamente titulado curacancernatural.org. Por otra parte, la "farmacia" Knopp es más cuidadosa, seguramente como se dedican al placebo de la homeopatía saben que no deben prometer nada concreto. Su página de la Zeolita no habla de ningún beneficio, sino que llama "a informarse" sobre ellos, y en su lugar describe las supuestas maravillas de su composición y generación con palabrerío sin mucho sentido.

No existen curas para el cáncer, sólo tratamientos, y ninguno califica como "natural". Cualquier persona que consuma los productos promovidos como cura para el cáncer y no siga un verdadero tratamiento contra su enfermedad, está en grave peligro. ¡Cómo es posible que se pueda ofrecer este tipo de mentiras a vista y paciencia de las autoridades sanitarias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...