23 sep. 2017

PRONTO Colección Toyota 1/43 en Perú

Otro modelo usado para tentar a los coleccionistas por
El Comercio en Facebook, es este Toyota Starlet verde.
Panchito Ponce de León comparte en Facebook el scan que ven abajo, que se anuncia en El Comercio, la próxima aparición de una colección 1/43 dedicada a Toyota.

Partirá el 7 de Octubre y sus modelos, fabricados por Ixo y Welly, costarán 30 soles con cupón que sale en el Diario El Comercio y 40 sin él.

Actualización: Panchito me manda aún más fotos de varios modelos que saldrán en la Colección Toyota. Las añado al final de este post.

El Toyota Corona fue armado en Perú, y aquí pueden ver un video de la época con la planta de ensamblaje.

Abajo, el mismo modelo de Corona que aparece en la foto de más arriba, avistado en Lima el año pasado.
Toyota Corona - Lima, Perú
Actualización: Estas son las fotos nuevas que manda Panchito. Se confirman los más bonitos Ixo pero también se aprecian los Welly, que no corresponden a la escala 1/43, y otros "reciclados" de la Colección Dakar, y el Celica que viene de una colección de rally. Este último salió hace varios años, así que aún puede ser una oportunidad para coleccionistas más recientes.







2 comentarios:

  1. Ojalá El Tiempo, aquí en Colombia, nos trajera está colección: sería un EXITO total !! El Comercio le lleva la delantera a nuestro periódico en darle verdadero gusto a sus lectores con colecciones muy interesantes, felicitaciones a los coleccionistas peruanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa coleccion,
    Saludos desde Argentina!

    https://retroautosenescala.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...