22 ago. 2017

Batimóviles para armar en 1/24, ahora EN CHILE con Las Últimas Noticias

Gracias al aviso en el foro de Facebook de DiecastChile me entero que llegará a Chile la serie de armables de Batman que ya les comenté (en Junio) apareció en Perú. Se trata de modelos desarmados en 4 entregas cada uno, las cuales costarán $4.990. O sea, cada modelo completo, en escala 1/24, terminaría costando 20 lucas. Las reproducciones elegidas son de las siguientes películas y la serie de TV, las siguientes:

  1. Batman vs. Superman (2016)
  2. The Dark Knight (2008)
  3. Batman (TV, 1966)
  4. Batman (1989)
Fotos de los modelos armados, aquí: coleccionescheveres.blogspot.cl. El primer número aparece en una semana, el 29 de Agosto y saldrán cada Martes.

Batman vs. Superman (2016)
'Tumbler', 2008
Hay un conceptual Lincoln Futura bajo el batidisfraz (1966)
El de Tim Burton (1989)

17 comentarios:

  1. Hola, hoy fui a buscarlo de primero y en los kioskos nadie sabe de esos, aun no han salido

    ResponderEliminar
  2. Hola, la entrega del primer auto sera el miércoles 30

    ResponderEliminar
  3. ap gracias por la informacion. me paso lo mismo fui a comprar el auto y no estaba en los kioscos,
    dijeron que fue por un problema de rotulacion del producto

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron que son 4 partes de cada auto. Amables. Mañana entregan una parte del 1er auto a 4.990. Ósea que 1 auto costará como 20 Lucas ... era muy bueno para ser cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es este modelo https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442770880-juguete-kit-de-jada-toys-batimovil-modelo-_JM?source=gps

      Eliminar
  5. No había leído esa parte. Son 4 piezas de valor 4.990 c/u por diseño.
    Saldrá 20.000 cada modelo. Igual los coleccionaré.

    ResponderEliminar
  6. Ola quién a sabido el precio real ya q salía 3.990 pero resulta q soy de la octava región y sale 5.490 y en otras costará 5.990 gracias

    ResponderEliminar
  7. sale a 4.990 (excepto regiones extremas), pero hubo un problema en el precio que le pegaron por eso no lo lanzaron hoy, o sea el kiosquero que lo vendio hoy se avivó... se suponen que deben arreglar el precio, segun lo que me dijo mi kiosquero amigo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias men al menos me respetaron el precio q era legal.. gracias

      Eliminar
  8. Yo lo vine a encontrar en un kiosko recién el día de ayer, y el kioskero me dijo que le habían entregado solo 3 para la venta

    ResponderEliminar
  9. Yo compré las.primera parte y es genial!!voy a coleccionarlos todos

    ResponderEliminar
  10. Aca tienen por si les interesa en esta tienda. Son los mismos e incluso viene con una figura. Para aquellos que no pudieron comprarlo en el kiosko
    http://capitanzolo.cl/detalle/catalogo/autos-a-escala-coleccion/autos-1-24-jada/batmobile-model-kit-97395.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos, son los Jada toys Batmobiles, por si les interesa saber.

      Eliminar
  11. En cuales kioskos de santiago los venden?

    ResponderEliminar