14 jul. 2017

Postcrossing? Incoming! Orthodox brochure from Estonia

As a happy and proud atheist, convinced of the absurdity of religion since at least when I was 9, I'm not very pleased to receive propaganda from any faith... having said that, wow! This unsolicited brochure came to me on the mail, from Estonia! So cool! It contains basic information about the Orthodox Church(es), and was sent to me by a mysterious person that saw my address on Postcrossing. Thank you!

By the way, orthodoxy is small in Chile, but they do have some notorious churches like the following.

Como un ateo feliz y orgulloso, convencido del absurdo de la religión al menos desde que tengo 9 años, no me alegra mucho recibir propaganda de ninguna fe. Habiendo dicho eso, ¡wow! Me llegó al correo este folleto no solicitado sobre la iglesia ortodoxa, ¡Desde Estonia! ¡Genial! Tiene información básica sobre la(s) iglesia(s) ortodoxa(s) y me fue enviado por un remitente misterioso que vio mi dirección en Postcrossing. Muchas gracias.

A propósito, las iglesias ortodoxas no tienen muchos seguidores en Chile, pero si hay varias iglesias notorias, como las siguientes.

Antioch, in Providencia, Santiago.
De Antioquía, en Providencia, Santiago.
Iglesia Ortodoxa, Av. Pedro de Valdivia - Providencia, Santiago


Iglesia Ortodoxa de Providencia #Santiago #Providencia
Plazuela Elías IV - Pedro de Valdivia con 11 de Septiembre
Iglesia ortodoxa de #Providencia #Santiago#Chile
Russian  | Rusa.
Iglesia de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de Kazán - Ñuñoa, Santiago.
Iglesia de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de Kazán - Ñuñoa, Santiago (Chile)
Greek (behind the Daihatsu) - Ñuñoa, Santiago.
Griega (detrás del Daihatsu) - Ñuñoa, Santiago.
Daihatsu Charade - Santiago, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...