25 jul. 2017

Un par de buenos Matchbox 2017 nuevos en el Líder Paseo Quilín

No me había topado aún con los más recientes Matchbox llegados a Chile...
El VW Transporter T3 está espectacular, con tampos usados para detallar el frontal y la parte trasera en lugar de la decoración infantil de la primera versión (fotos). La caja de carga es distinta también, el verde no tiene nada moldeado, mientras el que salió primero llevaba moldeados un bolso, una rueda y una cadena con gancho (Edición: me informan que este VW verde puede ser encontrado con ambas variantes del molde de la caja - ¡Gracias Panchito Ponce de León!).

El Impreza... ¡es un Subaru Impreza! La decoración es policial, tipo británico. Quizás no sea exacta a las patrullas reales pero se acerca lo suficiente para mi (eso sí, el volante está al lado izquierdo). También encontré el Mercedes-Benz G-Wagen 6X6 AMG y un Ford Transit de TV más bonito que la primera edición. Espero poner fotos detalladas de cada uno pronto.

Para los fanáticos de Hot Wheels, también hay modelos de Rápido y Furioso ($2.990 c/u) y series más detalladas de Halo y Forza Motorsport ($4.990 c/u). Fotos tras el salto.




2 comentarios:

  1. buen blog ..me gusta bastante hot wheels pero me agrada por sacan modelos de películas ..pero matchbox cada dia mi guiña mas el ojo ahora con esa nissan junior 66 que sacaron ..es rebuena

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, me podrías comentar donde conseguir M2, jada o greenlight, en Santiago, estoy por alli en Enero, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...