30 mar. 2017

¡Autogolpe en Venezuela!

Maduro, esta semana.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resolvió ayer gobernar ignorando al legislativo venezolano, elegido democráticamente y de mayoría opositora. La medida la logró Maduro a través una sentencia de sus marionetas en el Tribunal Supremo de Justicia. ¡Y todavía algunos no le llaman dictadura a Venezuela! ¿Qué más quieren que pase para decir las cosas como son?






Creo que lo mínimo que Chile puede hacer inmediatamente es retirar su embajador en Venezuela, como hizo hace unas horas Perú. Dejo aquí un video con la opinión oficial de Amplitud, partido chileno de centro derecha, y que me parece muy acertada.


Y también comparto debajo la bienvenida declaración de la Democracia Cristiana en Chile, donde "expresa su más enérgica condena frente al golpe de Estado de parte del gobierno de Venezuela", y pide que el Gobierno de Chile apoye al secretario de la OEA para aplicar la Carta Democrática Interamericana para suspender a Venezuela de la organización, además de retirar a nuestro embajador de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YouTube | Ripituc

Loading...