25 feb. 2017

Internación de armas por Carrizal Bajo (Chile, 1986) | Informe Especial

Documental de 2006, a veinte años del gigantesco operativo terrorista.

4 comentarios:

  1. Hayayay!!! eso lo que no me gusta de cuando hay huevones que siguen metiendo el dedo en la llaga recordando y generando odio y divisiones. no soy comunista ni fascista, yo no viví esa época y las cosas malas que ocurrieron.es lamentable ver como gente de mi edad (30 años) siga sembrando odio y adoctrinando a futuras generaciones. esto sigue así el país seguirá siendo la mierda de siempre nada se resolverá. ojala que algún día termine esto para ser un gran pais. los mas perjudicados somos los ciudadanos,los que ganan los políticos(FASCISTAS Y COMUNISTAS)y los lame botas de sus seguidores esperado recibir las migajas de estos.

    ResponderEliminar
  2. Son graciosos los zurditos.Cuando los enfrentas a la evidencia de sus crímenes, dicen "yo no lo viví", "miremos para adelante", pero se agarran de cualquier hueso de quiltro para machacar con el "ni perdón ni olvido". No te jode..

    ResponderEliminar
  3. Mira yo no soy de ningún sector político izquierda o derecha, yo no viví esto realmente pero lo que da rabia es que siga el odio ahora tu mismo con tu comentario peyorativo estas levantando odio, y asi las futuras generaciones seguiran con ese mal pensamiento, y recuerda que comunistas y fascistas cometieron crimenes

    ResponderEliminar
  4. No es peyorativo decir verdades,y desconocer la Historia nos condena a repetirla ad eternum. Desde que nuestros ancestros bajaron del arbol se cometen crímenes, de modo que nadie es inocente, pero lo realmente importante es que el zurdaje (desde los jacobinos hasta los comunistas y los nazis) asesinaron a más de 100 millones de personas sólo por su amor al poder en el peor de los casos, o lleva a las sociedades a su quiebra, y no sólo económica (Venezuela, Argentina y ahora Europa).

    Lee y serás libre.

    ResponderEliminar