5 dic. 2016

Tarjetas Pokémon en Perú

Todo partió comprando un sobre de cartas que vendían en un kiosko de Miraflores, y cuyo contenido ven aquí. Las cartas son bonitas, bien hechas y con relieve tras el Pokemón. Además, la de Umbreon es transparente, debí ponerla sobre un papel blanco para que se notara.
Cartas Pokémon - Tres Reyes, Perú
La editorial que crea estas cartas, las que son fáciles de encontrar en kioskos limeños se llama 3 Reyes, Hablan mucho de ser "las originales", pero no parecen pagar licencias a Pokémon, ya que no encontré referencias al copyright en ninguna parte. Como sea, dado lo lindo de las cartas quería comprar más igual. Y por un sol 7 cartas es muy barato (para estándares chilenos)

Nótese que, como el resto del merchandising actual sobre Pokémon, aparece con el logo de Pokémon Go, a pesar de no tener algo que ver con ese juego en particular de la franquicia.

Y que un archivador también se vende por separado (continúa...).


Feliz con mi primer sobre, seguí mirando kioskos y vi que venden la que supuestamente era la colección completa en unos "packs" en los mismos kioskos, compré dos diferentes... y resultaron ser piratas. O sea, piratas de menor calidad del excelente pirata original. Sólo me di cuenta en Chile así que nada que hacer. Además, no venían todas las cartas de las dos colecciones de 3 Reyes, que a estas alturas son más de 500.
De todas fotmas no me arrepiento. Igual están bonitas las cartas copiadas, no hubiera dejado de comprarlas. Si hubiera traído más sobres de la colección original. Mis favoritos son los Pokémon más nuevos de Sun & Moon, generación que aún no he comprado, así que muchos de estos Pokémon y sus nombres recién los aprendí aquí. Más abajo pongo fotos del resto de Pokémon de Alola que conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada