31 dic. 2016

Postcrossing so far | 2016

A year and a half from getting into Postcrossing, this is what my World map looks like. Yes, I'm cheating a little with a couple countries: My Liechtenstein postcard was sent to me some 10 years ago by a friend. And the one from Uganda actually came to me from Kyrgyzstan!

Llevando un año y medio en Postcrossing, así se ve mi mapa del mundo. Sí, hay algo de trampa en un par de países: Mi postal de Liechtenstein me la mandó un amigo como una década antes de meterme en el hobby. ¡Y la de Uganda me llegó desde Kyrgyzstan!
Yellow countries are supposedly on their way, although I should probably lose faith about that Namibian card already. Other than a couple countries (like Sweden), most missing places here should be quite hard to get.

Los países en amarillo son los que vendrían en camino, aunque probablemente debiera perder la esperanza con algunos ya, como Namibia. Aparte de unos pocos países, como Suecia, la mayoría de los que faltan debieran ser bastante difíciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada