10 dic. 2016

Más nuevos Majorette - Vistazo el Plaza Vespucio: Líder y Ripley

Fui a mirar al Plaza Vespucio por si me topaba personalmente con alguna novedad Majorette, preferentemente el Citroën C4 Cactus. No encontré el Cactus, pero sí otros modelos que les pueden parecer interesantes. Les comparto imágenes.

Como se ha comentado, los moldes sin partes funcionales siguen al precio de siempre, por los $990. Mientras tanto, modelos que sí las tienen son más caros. No encontré ni en el Líder ni el Ripley modelos individuales, pero sí algunos con accesorios por $4.990.

No tuve tiempo para visitar otras tiendas del mall. Al lado ven el display del Líder, ¡donde también había una promotora pascuera regalando globos blancos con logos Majorette!


Majorette es mi marca favorita desde siempre, y les deseo suerte con sus ventas, pero los precios me parecen excesivos. No había individuales en el Líder, para ver qué modelos están disponibles aparte del Cactus.
Por suerte entre los baratos está el nuevo molde del Renault Twingo actual. Lamentablemente, no lo encontré más que en un pack de 3, así que tendrá que esperar.
Ripley.
También me llamó la atención la presencia de modelos "Limited Edition" (Líder) y multipacks que combinan Limited Edition con regulares (Ripley).
Interesante combinación, pero ¡$24.990!
¡Volvió el viejo "Tracteur"! Y también el Corvette '58 tiene sus años (Líder).
Otro pack en el Ripley.

1 comentario:

  1. Si, opino lo mismo. modelos muy bonitos, pero demasiado caros!!. Un avión a $3990, me parece íncreible ese valor o un Trailer a 8990, ni que tuvieramos la economía de Emiratos Arabes o Japón, además considerando que ni siquiera los autos son fabricados en Francia; sino que en Tailandia, por lo mismo debieran ser más económicos... soy de la V región y acá en el Lider de Belloto les quedó aún casi todo lo de Majorette de Navidad y bueno eso es lógico, nadie iba a gastar una fortuna en autos pequeños de metal, yo he comprado bastante ya que me considero desde siempre Fans de Majorette, pero es demasiado el costo, es de esperar que los fabricantes tomen en consideración ésto, ya que de lo contrario las "ediciones especiales" no se pueden comercializar, casi como si fuesen vehículos de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...