22 dic. 2016

Majorette Construction | Hamm H 20i, Liebherr L538


Parte de la ofensiva Majorette la constituyen máquinas de construcción (parte de la serie Construction). Son de sus modelos a $2.490 y por ende no los había sumado aún a la colección.

Pero ayer conseguí este par y estoy sorprendido por lo bonitas y bien hechas que están.

Los invito entonces a ver la siguiente galería, y puedan ver si tengo razón en mi parecer.


Los modelos son maquinaria real, licenciada, en este caso una aplanadora Hamm H 20i, y una pala mecánica Liebherr L538. Ambas son articuladas y tienen bastante metal.

No llegan a ser pesadas, ya que sus bases son plásticas. Pero en la Hamm el brazo que lleva el cilindro, y en la Liebherr el brazo amarillo que sostiene la pala, son metálicas, lo que me sorprendió positivamente. La cabina de la Liebherr es igualmente metálica.
En definitiva, estoy feliz con mis compras, pero sigo pensando que son muy caros estos nuevos Majorette "premium". 

Aquí, con un Matchbox infiltrado.
Quizás un precio entre $1.500 y $2.000 estaría mejor, aunque también entiendo que la marca pueda estar atreviéndose con un precio más alto y analizando la respuesta del mercado, que parece positiva, especialmente a los autos del rango Premium. Quizás terminemos con precios más segmentados según cada línea de producto, ya que es de esperar que haya diferencias en su popularidad, entre los autos deportivos, maquinaria y vehículos de emergencia.

2 comentarios:

  1. los he buscado y aun no llegan a provincia, por lo menos a Los Angeles, intentare en Concepción, están buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte! En Santiago han aparecido principalmente en los Lider.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...