4 dic. 2016

Diecast en los aeropuertos de Lima y Santiago

En Arturo Merino Benítez.
Un post para quienes vuelen desde el Aeropuerto de El Callao, o el de Pudahuel (dato extra: ambos recuerdan a próceres de la aviación de cada país), y se interesen en los modelos diecast de respectivos Duty Free.

Lamentablemente ya no hay Siku ni tampoco autos Majorette. Pero la marca francesa (de dueños alemanes) de hecho ofrece vehículos interesantes, si bien caros. Los más apropiados son obviamente los aviones Majorette, que no he visto a la venta en otros lugares de Santiago, lamentablemente.
En Lima.
Estos aviones Majorette estaban a la venta en ambos aeropuertos, a US$9. Encontré decoraciones de todos los que aparecen en la web de Majorette (American Airlines, Lufthansa, CSA, Brussels Airlines y Swiss) salvo British Airways.
Majorette también ofrece sus 'Majoteams', en Santiago y Lima. Aquí ven los de la tienda de Lima, a la salida de los vuelos internacionales.
Estos son los de Santiago (a la salida de vuelos internacionales), mi favorito el Hymer. Estaban a entre 11 y 13 USD, si mal no recuerdo (y me entró la duda), pero como sea, me pareció algo caro así que no me llevé ninguno.


Finalmente, en Santiago (a la llegada internacional), también había Matchbox, nada especial y a US$ 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada