12 nov. 2016

Espiado | Chevrolet Cobalt en Santiago

Chevrolet Cobalt - Santiago, Chile
OK, OK, lo reconozco. No tiene mayor gracia esta "foto espía", ya que el Chevrolet Cobalt no sólo está a la venta en los países del Mercosur, sino que la próxima semana será presentado en Chile. Pero es la primera vez que puedo tomar una foto decente de un auto camuflado, ¡y tengo que aprovechar de publicarlo antes que sea lanzado oficialmente en el país!
Antes de toparme con este ejemplar, no conocía el rediseño del Cobalt. Pensé que se trataba de algún nuevo Citroën, con esos focos traseros. Este restyling del Cobalt salió al mercado brasileño hace casi un año.

Pero la forma de las puertas hace inconfundible a este modelo como el Cobalt, que junto con el Spin serán las dos últimas adiciones a la ofensiva brasileña de la marca en nuestro país, luego de los lanzamientos del Onix y el Prisma.
Chevrolet Spin - Costa Brava, Chile
Cobalt es uno de los productos más importantes de GM para el Mercosur, y es fabricado en Brasil. Curiosamente, también ha desarrollado una vida independiente en Uzbekistan, donde se le produce. Será interesante ver qué posicionamiento da GM Chile al Cobalt para evitar al máximo competir con el Prisma, que también es un desarrollo de la plataforma GSV.
Como ven, el frontal actualizado del Cobalt es un millón de veces mejor que el original.
Si quieren ver más detalles del Cobalt como se vende en su país de origen, aquí está el link a la web brasileña de Chevrolet, de donde saqué estas fotos: chevrolet.com.br/carros/cobalt.

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Ripituc por el acierto fotográfico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que si un colega no lo advierte y me cuenta, ni lo habría visto.

      Eliminar