23 oct. 2016

Majorette 2016 | Transformers! Optimus Prime

Como había reportado hace algún tiempo, Simba consiguió la licencia de los dibujos animados actuales de Transformers (Transformers: Robots in Disguise). Especulé sobre su potencial uso en Majorette (filial de Simba), y voilà: Aquí vemos el primer fruto de esta licencia, el camión Optimus Prime, con trailer.
Más fotos tras el salto.
Como pueden ver, el camión es totalmente inventado, pero su tamaño es el de los camiones 1/87 Majorette. Marca que por lo demás pasa a segundo plano en el embalaje. La fuente (un blog francés) no lo indica, pero sería importante saber si el modelo lleva efectivamente el nombre de Majorette en la base, y si cuenta con un número de referencia de la francesa.
Pueden apreciar, que hay tres distintos trailers, y vendrán además cuatro autos. Por si acaso, no tengo idea si estos modelos serán vendidos en Chile, o no.
Creo que los autos incluídos en la serie se debieran ver algo como estos.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta serie. El año pasado vi algunas unidades de Transformers marca Tomica, pero el precio era privativo (valían como 2,5 veces lo que un modelo normal, que a su vez ya costaba como 5 o 6 Euros) y además Optimus ya estaba agotado. A ver si más adelante puedo hacerme con esta serie de Majorette.

    ResponderEliminar