28 oct. 2016

VIDEO y FOTOS! Hot Wheels 2017, 2016 | Más a 2 x $1.000


Actualización: Finalmente terminó de cargarse el video donde reviso los modelos a YouTube. Aquí abajo lo pueden ver. ¡A darle play!

Les sugiero que aún así vean las fotos individuales que también están más abajo en lo que sigue del post.


Actualización 2: Muestro 4 autitos más de la promoción, aquí.

Como les comentaba cuando conseguí al "Auto Fantástico" y el Mustang Convertible, sigue la promoción de 2 Hot Wheels por $1.000 en Líder. Así que aquí hay fotos de 10 más que conseguí, modelos de las líneas 2016 y 2017 de la marca de Mattel.


Primero, la novedad Hot Wheels 2017. Éste es el Dodge Charger 1970, modificado para un uso off-road en la película "Rápido y Furioso 7". Que no he visto. 
Así que no sé la razón de esta modificación, pero sí que se ve increíble. Me gusta porque es loca pero conserva el realismo de la carrocería del Charger original. Lo único que me desagrada es que como los neumáticos extra son marte de la pieza plástica de los vidrios, son algo transparentes. Y también son más chicos que las demás ruedas.
Además, ¡el modelo tiene suspensión! Es dura, ya que usa para sostener los ejes el plástico del interior, pero funciona. ¡Algo totalmente poco común para un Hot Wheels! Si les gustó el Charger, recuerden que pronto saldrá en Chile una colección de Rápido y Furioso con Las Úlitmas Noticias (más info), donde también es incluido.
Una locura que no me permito a precio completo es el "Tour de Fast", homenaje al Tour de France con un station wagon de inspiración Citroën DS completo con un par de bicicletas arriba.
Un molde con algunos años, pero que no deja de gustarme. El Chevy II, en rosado y llamas.
La Dodge Lil' Red Express 1978, ahora en amarillo. 
Camaro Pro Stock '10, un 'funny car', comprado sólo para poner a lado de otros modelos del Camaro Hot Wheels más apetecibles.
Una absoluta belleza: El Porsche 911 GT3 RS.
¡Un 2016 salido hace meses pero que recién encontré! El Yellow Submarine de los Beatles. Ojalá pudiera encontrar otro para hacer un regalo...
También de 2016, la Honda Odyssey. Nada que decir, me encanta que se hayan atrevido a hacer una minivan, y más aún que la hicieran tan realista, a pesar de ser "racing". Un éxito de los diseñadores.
Los parachoques comparten el plástico del interior, lo que con el techo transparente seguro corresponden a intentos para reducir el peso y costo de fabricación. Nuevamente, el efecto está bien logrado, además que los parachoques permiten así dar más color al modelo sin añadir más pasadas por la máquina de tampografiado.
Molde de 2016 que simplemente me encanta. La decoración no me fascina, pero está bien. Dodge Charger '15 SRT Hellcat.
¡Quiero que Hot Wheels saque pronto una versión decorada como Stormtrooper!
El Chevrolet Corvette Racer 1969. Me gustó mucho la decoración, es como pudiera haberse visto un Corvette de juguete en los años setenta. 
Finalmente, el Nissan Skyline GT-R R34, de la serie Need for Speed en los Hot Wheels regulares. Lo que me convenció fue lo detallado de la cola, con todos sus focos y tampos (y esto, a pesar de contar con impresiones a ambos lados de la carrocería.
Y si fueron contando, este es el modelo no. 11 del post. En verdad compré 12, pero olvidé tomarle fotos a uno de ellos.

3 comentarios:

  1. Fui el fin de semana ante pasado cuando recién empezó la promoción, justo me tope que estaba el reponedor con un carro lleno de cajas en un lugar nuevo que habilitaron en el lider de santa amalia, sali con 30 nuevos que no tenia y este finde fui y no quedo ni de muestra alguno, todo un exito la promo.

    Adjuntaría una foto pero veo la opción...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los colegas coleccionistas! Hoy fui al lider de (Curico) con la esperanza de traer a casa algun HW, pero los ACAPARADORES O REVENDEDORES, lamentablemente ya habian hecho de las suyas dejando los exhibidores vacios HW basicos. Esto ya es una MALDITA MAFIA , lo unico que recomiendo que no se compre a los revendedores por muy exclusivo o bueno q se el modelo y asi se detiene esta porqueria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero quizás como consuelo, pienso que habiendo tantos de estos modelos baratos en tantos Líder, ninguno de estos revendedores va a poder ganar mucha plata, si es que alguna.

      Eliminar