27 sept. 2016

Hot Wheels 2016 | Ford Focus RS

La buena noticia: ¡Finalmente encontré un Ford Focus RS de Hot Wheels con el tampo bien puesto! Había pasado de comprar varios por lo mal puesto de la impresión al frente, ¡Mattel debiera hacer algo para lograr mejores tampografías!
La mala noticia: Tomando estas fotos, dejé caer el modelo al piso de cerámica, y se peló. Hace años que no dañaba la pintura de un autito... al menos supongo que esto tiene algo de nostálgico...

Al menos la pintura se salió en el alerón trasero y un foco de atrás, que me imagino puedo repintar de forma que quede menos mal que si fuera en la carrocería misma. Los tampos frontales son excelentes.
Otro toque de nostalgia me golpeó al ver la insignia "RS" como parte del molde, y no pintada. Es un detalle que me encanta, pero que hace mucho tiempo que es escasa. Mi memoria se fue altiro a los Majorette de mi infancia (finales de los 80), que solían tener sus logos moldeados.
Me compraría otro, pero con lo difícil que fue encontrar un tampo frontal aceptable, quizás nunca encuentre un reemplazo adecuado. Más fotos abajo. El auto lleva el código DHP07, parte de la nueva identificación de los moldes de Hot Wheels.

El modelo me parecía algo soso mirándolo en su blister, pero con los tampos bien puestos y mirándolo con detención, me gusta cada vez más. El molde tiene muchos detalles, que no se notan a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada