10 sept. 2016

BMW 1:64 Promotional Diecast models

Compré las tres miniaturas promocionales de BMW que están por ver, el Viernes, en su Casa Matriz de La Dehesa con Alcalde Labbé, Lo Barnechea. Los modelos son muy bonitos, pero claro que costando entre $4.500 y $5.000 (el Concept), son demasiado caros. Les dejo algunas fotos, para que saquen sus propias conclusiones.


Primero, el BMW i3. Mi favorito, y mi mayor problema. Sólo quedaba el ejemplar que tenían en display, y no noté que le faltaba un espejo... además, la niña que atendía no encontró la pieza de cartón que dentro de la caja sostiene al modelo, algo de lo que tampoco me di cuenta, así que cuando abrí la caja, el espejo que le queda también se había salido.
Con todo, y como les decía, este es mi favorito de los tres. La tostadora con ruedas de BMW tiene un estilo tan único y futurista, que me gusta en la escala que sea. Esta miniatura se suma así al modelo de Kinsmart en 1:32, que encontré en Mirax hace un tiempo (fotos aquí).
El BMW X5 (F15) está estupendo. Tiene un tablero de distinto color a los asientos, las proporciones generales del SUV y todos sus detalles se ven muy correctos y a escala. El modelo se ve negro, pero es realmente de un café/burdeo muy muy oscuro, difícil de ver incluso en persona, y que me fue imposible captar en las fotos.
El interior podría ser más detallado, eso si.
Finalmente, el Vision EfficientDynamics, concept en el que se basó el i8. También está muy bueno... mi única decepción (y es mi entera culpa), es que pensaba que estaba comprando un i8, y solo era un conceptual.

1 comentario:

  1. hay tambien il i8 y un paquete de 4 carros "M Collection" (1M, M4, M5, M6) en 1:64 - en europea
    http://www.bmw.ch/dam/brandBM/marketCHLI/countryCH/de_CH/rfi-downloads/newvehicles/angebote-services/lifestyle/BMW_Lifestyle_Kollektionen.pdf.resource.1457710509899.pdf (pagina 76...)

    ResponderEliminar