8 ago. 2016

Pokémon GO | Algunas Poképaradas divertidas en Santiago

Me causaron gracia estas Poképaradas y Gimnasios Pokémon, el otro día cuando por primera vez me puse a caminar en serio a causa de Pokémon GO.
El resto tras el salto.
"Callampa Pal Ponk"... me pregunto si por los siguientes días veremos quejas y cambios en Poképaradas y Gimnasios. Por Macul, casi todos los sitios destacados eran grafittis, lo que da para muchos nombres raros. Me gustó eso sí eso de la "Mariposa de la Muerte".
Shiaaaa ¡Peñalbos!
¿De dónde salieron los nombres? ¿Google Maps? ¿Panoramio? "Estupideces que llaman arte" en la Plaza El Golf, descrita como "un montón de shits"...
Y en el Metro Alcántara: "Mural Caravelas". ¡Mis ojos! 1. Se escribe "carabela" y 2. No son carabelas, es una flota otomana. Las obras cerámicas del Metro Alcántara son donaciones de Turquía, probablemente por la proximidad de un monumento a Ataturk.
Nuevamente... este no es un "Guerrero japonés", es una copia pequeña de los famosos "Guerreros de Terracota" en China. Al menos por una vez algo chino es llamado japonés, y no al revés.

Bonus: Una publicidad tan graciosa como ordinaria, del Motel Éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada