11 ago. 2016

Hot Wheels Star Wars: Rey y Han Solo

Como les mostré aquí (link), Falabella tiene un 2x1 en juguetes (Actualización 12 de agosto: Ahora es sólo comprando con tarjeta), y decidí comprar 2 Hot Wheels de Star Wars. Nunca he sido fan de estas invenciones, pero me pareció que difícilmente los iba a poder volver a comprar por 2 lucas cada uno, así que decidí probar.

Elegí a Rey y Han Solo. También había un auto de Chewbacca, en realidad un pequeño camión, que quizás hubiera hecho mejor pareja con el personaje de Harrison Ford, pero no me pudo convencer.
Los autitos están simpáticos, si bien creo que encajan en una colección de Star Wars más que en una de diecast, y creo que los mantendré decorando mi escritorio más que junto a otros autos a escala. 
Han Solo (los modelos llevan el mismo nombre que los personajes) es apropiadamente old school, con el estilo genérico clásico estadounidense de los años 50 y 60. Frente y cola me recuerdan un Chevy '56/'57, mientras que los costados y las proporciones generales me hacen pensar en un Mustang.
Rey es un deportivo, una forma aerodinámica sin mayor gracia, en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada