26 ago. 2016

Colección Autos Inolvidables Argentinos No. 1: Ford Falcon

El icónico Falcon nacional de 1962 ha aparecido esta semana en varias ciudades de Argentina, y pueden ver algunas fotos en este post.

A sólo 60 pesos argentinos (por ser el número uno), el Ford Falcon es una excelente compra para cualquier coleccionista.

Imágenes del modelo vía: ColeccionistasEscala1.43Argentina.


Más info:
COLECCIÓN AUTOS INOLVIDABLES ARGENTINOS 1/43 | EDITORIAL SALVAT (IXO).
Colección Autos Inolvidables Argentinos en 1/43 | Actualización

7 comentarios:

  1. ¿Como hacer Ripituc para que esta colección llegara a nuestros kioscos? ¡Todos los vehículos de esta colección circularon por nuestras calles! ¡Recuerdo que en el comienzo de los 70 un Torino en Chile era lo mismo que hoy tener un Ferrari! En el Museo Histórico de Carabineros de Chile se puede ver un hermoso radiopatrullas Torino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo podría hacerse eso, pero tampoco sé si funcionaría... salvo los primeros modelos, esta colección será bastante cara. No sé si funcionaría en nuestro país, salvo quizás con modelos muy puntuales.

      Eliminar
  2. Por lo que se ve, hicieron mejor la cola que la trompa del Falcon... Los faros delanteros del 1/43 no se ven bien redondos como uno esperaría de un Falcon de esa época. El martes recién aparecería en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. En una de esas los trae Kayma a 2 lucas CU.

    ResponderEliminar
  4. En una de esas los trae Kayma a 2 lucas CU.

    ResponderEliminar
  5. Yo me comunique por el Facebook oficial de la colección y me dicen que 0 posibilidades que llegue a Chile, al menos por Salvat

    ResponderEliminar