26 jul. 2016

Matchbox 2016 | Range Rover Evoque and more

Más novedades de Matchbox para mi. Mirax, Cosmocentro Apumanque, $1.100.
More Matchbox newbies for me. Found at Mirax, Cosmocentro Apumanque: $1100.
Aquí hay dos modelos reales, y uno es completamente nuevo: El Land Rover Range Rover Evoque es muy lindo, y con estupendos tampos. ¡Pero las ventanas son negras! No sé si hay un interior.
Here there is two real models, and one totally new: The Land Rover Range Rover Evoque looks really good, and has great tampos. But it has black windows! I don't know if there's an interior.
The other real model is the Romanian Ghe-O, which last year came out in the red of the real thing
El otro modelo real es el Ghe-O de Rumania, que el año pasado salió en rojo, como el auto real.
Finally... a Generic! I think it was nice... so here it is. It is called "Rapids Rescue", and to my surprise, the raft is removable. I like the realistic design of the truck, which looks super tough and somewhat like a Russian Ural truck or something like that.
Finalmente... ¡un genérico! Me pareció lindo... así que aquí está. Se llama "Rapids Rescue", y para mi sorpresa, la balsa se puede sacar. Me gusta lo real del diseño del camión, tiene pinta muy fuerte y así como la de un camión Ural o algo así.

2 comentarios:

  1. El Range Rover hubiese sido mucho más bonito con interiores, pero el color naranjo igual le da su toque XD

    ResponderEliminar
  2. El camión está súper bonito, aún no lo he pillado XD

    ResponderEliminar