9 jul. 2016

Colección Trailers | No. 4 Ford LTL 9000

A pesar de pensar que la colección 'Trailers' (listado y más información aquí) es cara para lo que propone... caí con su cuarta entrega. El Ford LTL 9000 es simplemente demasiado lindo, así que no me pude resistir.
Una de las razones por las cuales decidí no comprar todos los modelos, es que las decoraciones que llevan son ficticias. Pero este caso me sorprendió con un detalle realista que quizás también exista en otros modelos de la serie...

¡La inscripción en las puertas del Ford si es real! Buscando fotos de camiones Ford 9000, sin siquiera pensar en encontrar algo de realismo en la miniatura, encontré esta foto. Aparece en varias galerías, pero no pude encontrar más información sobre su origen.
El camión de la imagen lleva escrito "LUCKEY" en sus puertas, en lo que parecen para mi los mismos colores y tipografía. No sé por qué el fabricante de las miniaturas eligió esta precisa decoración para la cabina, pero el hecho es que gracias a eso su producto refleja al menos un camión real.
Claro que hasta donde sé (y por el diseño no creo que me equivoque) lo de "Transportes internacionales" sí es inventado. ¿Quizás los remolques fueron diseñados para la colección, de forma de poder ser aplicados a los colores que las cabinas ya tenían?

2 comentarios:

  1. Hoy salió el camión International Lonestar. ¡Qué bonito e impactante el modelo!

    ResponderEliminar