3 jun. 2016

Trailers - Colección camiones de El Comercio (Perú) y en Las Últimas Noticias (Chile)


Actualización 2: Una mirada al primer número en el kiosko, me convencí de que para mi al menos, está cara la colección. No compraré ninguno a menos que me llame demasiado la atención alguna de las cabinas en la práctica.


Actualización: Esta serie empezará a salir en Chile el Jueves 9 de Junio de 2016, con Las Últimas Noticias. Cada uno a $4.490, lo que en principio me parece muy caro y creo que pasaré de esta colección.

Nuevamente El Comercio de Perú pone a la venta en su país una colección que tienta a los chilenos. Desde Septiembre están saliendo estos camiones en escala 1:87, diversas cabinas y acoplados que hacen una serie muy variada.

La colección también apareció en Colombia como la colección Tractomulas de El Tiempo (más información aquí).
El diario peruano muestra en más detalle los tres primeros números, que pongo a continuación.

48 comentarios:

  1. Majorette tiene unos bonitos Actros a 3990.. ¡¡pero ahora sumaron buses!!! (escala 1:110) Los encontré en Unimarc.

    http://cdn.simba-dickie-group.de/media/web-majorette/products/212053302/00/detail_zoom/transporter-9-sort-212053302_00.jpeg?v=1433859024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juanpa! Lo puedes ver acá: http://ripituc.blogspot.cl/2015/08/majorette-man-lion-city-bus.html

      Eliminar
  2. cuando llega a chile esta coleccion me encantaria que me respondieran gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay noticias de que esta colección vaya a aparecer en Chile.

      Eliminar
    2. el 9 de junio sale a la venta aqui en chile

      Eliminar
  3. llegan a Chile 09/06/2016?????y donde podre encontrarlos...los traerá alguna tienda o diario???

    ResponderEliminar
  4. El Mack es en realidad un Pinnacle, ya que el Granite es más para tolva y betonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho puede ser un granite por que nadie asegura de que en estados unidos no salen con esa serie

      Eliminar
  5. Vienen con diario LUN (LAS ULTIMAS NOTICIAS) el dia jueves 9 de junio en cualquier quiosko

    ResponderEliminar
  6. Cuanto seria el largo total de los camiones

    ResponderEliminar
  7. Al parecer, no hubo camiones junto con LUN hoy :( ¡Por lo menos a mi me fue mal!

    ResponderEliminar
  8. creo qe no llegaron hoy si alguien los consiguio avisar

    ResponderEliminar
  9. estuve preguntando y no han llegado, estan con la serie de dakar.

    ResponderEliminar
  10. Si llegaron aquí en vallenar por lo menos están y mi suplementario tenía 4 ejemplares al paracer no será tan escasa como los Dakar
    Saludos .

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicitaciones Felipe! Danos tu opinión, que tal te pareció el número 1. Vale la pena o no vale la pena coleccionarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos pero casi todos parecido ...
      Lo único q cambia es la delantera del camión...

      Eliminar
    2. Se ven bien en el envase, pero la calidad de los materiales deja mucho que desear, como para coleccionar en el envase nada mas,

      Eliminar
  12. Este viernes 10 de Junio confirmado, empieza la colección de camiones, hagan sus reservas en su kiosko cercano, como siempre hay pocas unidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer jueves 9 de junio ya estaban en los kioskos estimado..
      saludos.

      Eliminar
  13. Para los que son amantes de los camiones es una coleccion que vale la pena a ese precio . El camion de metalico y acoplado es plastico con un 70% de detalles , los detalles del camion no son muchos me decepcione un poco ahi , alomejor utilizar micas para las luces y no pintura como viene , sin dudas me quedo con dakar. Aunque igual adquirire esta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Para los que están buscando esta colección, compre el n°01, es de muy mala, lo peor que ha salido de las colecciones, las ruedas se sale y el plástico es muy débil. casi el 100% es plástico.

    ResponderEliminar
  15. El primer camion tiene algunos detalles flaytes como tubos de escape y luces. El semirremolque mas o menos. Nota:5,3. Pero ver la propaganda por la tele ...eso si que emociona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te responda pero los tubos de escape estan muy bien en una edicion nisiquiera se dedicaron a hacerla

      Eliminar
  16. No llgaron a todas las regiones en curico no estan :(

    ResponderEliminar
  17. en curico si esta, yo la pedi para verla pero no me gusto, pregunta en el quiosco del banco estado de la plaza.

    ResponderEliminar
  18. Hasta el momento el mas bkn en cuanto a detalles es el ford ltl 9000...

    ResponderEliminar
  19. por que llegan tan pocos número a la colección de los Camiones ? paso lo mismo que con el dakar casi no llego stok a Los Angeles

    ResponderEliminar
  20. Desde mi humilde punto de vista esta colección esta muy buena, sale de lo común ya que es difícil encontrar camiones con acoplados como decía mi viejo todos los días, los únicos dignos son los de majorette que aparecen para el día del niño y navidad, lamentablemente no la pille del principio y como comenta el amigo son escasos, si tienen la posibilidad adquiéranlos... Saludos XD

    ResponderEliminar
  21. 100% de acuerdo con el comentario anterior. El fascículo técnico del camion Freightliner que salió el jueves 21 de Julio trae con dos fotos de camiones Freightliner chilenos, uno en la portada y otro en las páginas interiores con propaganda de cerveza Kunstmann, de Valdivia.

    ResponderEliminar
  22. donde puedo comprar la coleccion completa de trailers en santiago de chile

    ResponderEliminar
  23. Me parece que no es posible hacerlo. En el diario Las Ultimas Noticias se publica un sitio donde me parece se puede ir comprando directamente la colección, pero número por número.

    ResponderEliminar
  24. Ucha que molestia que descontinuen la coleccion, fui por el volumen N°12 y no llego, el señor muy amable lo mando a pedir a stgo. Y hoy voy por ambos y tampoco llegaron. Es bastante desagradable que ofrescan una coleccion que te entusiasme y despues te la quiten, me doy el trabajo de encargarlos y cancelarlos antes para no perderlos ya que los queria regalar a mi pareja ya que es su oficio y pasion y termino quedandome en ascuas porque la descontinuan, a mi pensar esto no es para niños es para adultos que nos gusta y por algo la buscamos. Y que terminen negandotela es bastante desagradable. Por mi parte no vuelvo a coleccionar nada con las ultimas noticias ni de otro modo ya que para terminar con algo a medias por un servicio mediocre, no estoy dispuesta a perder mi tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
  25. Ucha que molestia que descontinuen la coleccion, fui por el volumen N°12 y no llego, el señor muy amable lo mando a pedir a stgo. Y hoy voy por ambos y tampoco llegaron. Es bastante desagradable que ofrescan una coleccion que te entusiasme y despues te la quiten, me doy el trabajo de encargarlos y cancelarlos antes para no perderlos ya que los queria regalar a mi pareja ya que es su oficio y pasion y termino quedandome en ascuas porque la descontinuan, a mi pensar esto no es para niños es para adultos que nos gusta y por algo la buscamos. Y que terminen negandotela es bastante desagradable. Por mi parte no vuelvo a coleccionar nada con las ultimas noticias ni de otro modo ya que para terminar con algo a medias por un servicio mediocre, no estoy dispuesta a perder mi tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
  26. Ucha que molestia que descontinuen la coleccion, fui por el volumen N°12 y no llego, el señor muy amable lo mando a pedir a stgo. Y hoy voy por ambos y tampoco llegaron. Es bastante desagradable que ofrescan una coleccion que te entusiasme y despues te la quiten, me doy el trabajo de encargarlos y cancelarlos antes para no perderlos ya que los queria regalar a mi pareja ya que es su oficio y pasion y termino quedandome en ascuas porque la descontinuan, a mi pensar esto no es para niños es para adultos que nos gusta y por algo la buscamos. Y que terminen negandotela es bastante desagradable. Por mi parte no vuelvo a coleccionar nada con las ultimas noticias ni de otro modo ya que para terminar con algo a medias por un servicio mediocre, no estoy dispuesta a perder mi tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura segura que la cancelaron? De ser así, estoy de acuerdo contigo, no corresponde que hagan algo así. Si estuviera juntando la colección, estaría muy enojado.

      Eliminar
    2. No se ha cancelado, bajaron el número de entregas, a mi kioskero antes le daban dos, hoy solo 1.

      Eliminar
  27. ¡La colección no se ha cancelado! Ayer compré el N° 13 que corresponde al camión Kenworth T800.

    ResponderEliminar
  28. Pues aca al señor del kiosco ya no le llegan desde el volumen N°12. Y eso que los mando a pedir a stgo. Es muy molesto

    ResponderEliminar
  29. Pues aca al señor del kiosco ya no le llegan desde el volumen N°12. Y eso que los mando a pedir a stgo. Es muy molesto

    ResponderEliminar
  30. alguien sabe si todavia hay en mexico

    ResponderEliminar
  31. ??? Me parece que los comentarios anteriores se refieren a la colección "Trailers" que fue publicada por el diario "Las Ultimas Noticias" en Chile.

    ResponderEliminar
  32. falto un doble remolque y variar mas las cajas

    ResponderEliminar
  33. Alguien sabe si llego a alguna tienda en Chile... me falto el N°11

    ResponderEliminar