22 jun. 2016

Postcrossing Incoming! Bahrain!

Another new country for me, very cool! Straight from the Kingdom of Bahrain. I love to have stamps from places whose rulers deem acceptable to put their own faces on their stamps! Sriraj, the sender, tells me about living in Manama. Sunny skies, friendly people and a more liberal environment than other Gulf countries. He likes it in Bahrain, but also misses the hustle of big cities.
¡Un país nuevo para mi colección, genial! Directo desde el Reino de Bahréin (no RAE, no lo escribiré como tu dices, se ve feo). Me encanta recibir correo de países con gobernantes que consideran adecuado poner su propia imagen en sus sellos (aprovecho de recordar lo genial de la ley que en Chile, prohíbe poner personas vivas en las estampillas). 
Sriraj, el remitente, me cuenta que vivir en Manama es tranquilo, echa de menos el trajín de la gran ciudad. Pero que casi todos los días son soleados, la gente es amable, y la sociedad es en general más liberal que los demás países del Golfo Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada