22 may. 2016

Más autitos plásticos (¿chilenos?)

Con el post que hice de Roroplast ayer, he estado pensando en vehículos de juguete plásticos, hechos en Chile. Así que quiero compartir con ustedes el resto de los autos que compré el día que obtuve estos camioncitos que dicen "Made in West Germany" (pero que me comentaron realmente serían chilenos) y un velero hecho por Reifox. Los pongo aquí para que los conozcan, los recuerden, o puedan enseñarme algo sobre su origen.

Primero, los Escarabajos. Como ven, rodean al Golf de Majorette, para que puedan notar su tamaño.
Juguetes plásticos

Y junto a los Volkswagen, también compré un Jeep con carro, y unas "burritas".
Juguetes plásticos
Juguetes plásticos
Juguetes plásticos
Juguetes plásticos
Juguetes plásticos
Juguetes plásticos
Juguetes plásticos

2 comentarios:

  1. ¡Esos Escarabajos me interesan Ripituc! ¿Seria usted tan amable de decirme dónde los compró? ¿Fue hace poco? Usted debe estar informado pero le cuento que en el subterráneo del "Castillito" (frente al Museo de Bellas Artes), hace un tiempo ya, visité una exposición de juguetes "Made in Chile" del señor Santis (el mismo que hizo la exposición en La Moneda). Y como a usted le gustan los automóviles y motos, le comento que este domingo 29 de Mayo es el Día del Patrimonio y se junta una hermosa colección de automóviles antiguos (y, a veces otros "colados" no tan antiguos), en la Escuela Militar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estos Escarabajos, y todos los modelitos plásticos (menos los Roroplast), los compré en un puesto a la entrada al Parque O'Higgins (la que da a la estación del Metro), pero en 2012. Me han dicho que en Meiggs también hay modelos plásticos como éste. No sé si estarán exactamente estos Escarabajos, pero es la mejor idea que se me ocurre. Hay una tienda llamada Bambi, que no conozco, pero parece que ahí tienen Roroplast, quizás otros modelos.

      Eliminar