16 may. 2016

Colección Dakar No.10 en Chile: Schlesser Renault (2000)

Actualizado con mis fotos, 16 de Mayo 2016 // Más info: LISTADO Colección Dakar.
Ixo 1/43 Schlesser Renault Mégane 2000
Sadly, the sides of the real thing have tobacco advertising, which is mostly ommited from toys and diecast models nowadays, leaving an ungainly blanck space. The Buggy is designed to look like a Renault Mégane, being also called Schlesser Renault Mégane.

Lamentablemente, los lados del vehículo real llevan publicidad de tabaco, lo que generalmente es omitido de juguetes y modelos a escala hoy en día, dejando un feo espacio en blanco. El buggy está diseñado para parecer un Renault Megáne, siendo también llamado Schlesser Renault Mégane.

The vehicle won first place on the 2000 Paris-Dakar-Cairo Rally, driven by its own creator, Jean-Louis Schlesser. You can also find it done by Bburago, in 1/43 and 1/26, by the way.

El vehículo alcanzó el primer lugar en el Rally Paris-Dakar-Cairo del año 2000, al volante su propio creador, Jean-Louis Schelesser. Lo pueden encontrar replicado por Bburago en 1/43 y 1/26, por lo demás.
Ixo 1/43 Schlesser Renault Mégane 2000
Cool Monaco license plate!
Ixo 1/43 Schlesser Renault Mégane 2000
Ixo 1/43 Schlesser Renault Mégane 2000
Ixo 1/43 Schlesser Renault Mégane 2000
Ixo 1/43 Schlesser Renault Mégane 2000

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De dónde eres, Jimbo? No pensé que fuese necesario agradecer al autor pensando en que puse de donde saqué las fotos, un foro polaco. Supongo que a su vez el polaco las sacó de algún grupo peruano?

      Eliminar
  3. Muy lindo el Schlesser; yo tengo el de Bburago, pero trae en lugar de "Gauloises" la palabra "Schlesser"... El tema de las fotos es universal ya, se ve que alguien de Polonia las está tomando y subiendo a un foro. Yo, a las mías, ya ni me molesto en ponerles marcas de agua, que las use quien las quiera usar. De última, es señal de que mi blog es visitado... De este coleccionable, espero ansioso ver el SMG Buggy que sale el Viernes 1 de Abril. Lástima que no llegue a Argentina...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En lugar de espacio en blanco, yo diría espacio en azul XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se nota la falta de la publicidad, en parte de el capot, y las puertas, por que sera?

      Eliminar
  5. ¡Se agradece Ripituc por mantenernos informados acerca de esta colección! Juntos, se ven muy hermosos los vehículos de la Colección DAKAR que han salido hasta ahora. Me parece una buena colección.

    ResponderEliminar