1 abr. 2016

Toyota celebra 50 años del Corolla, haciéndolo más feo

Una opinión obviamente 100% subjetiva, pero no me gusta los restylings que implementará Toyota en su Corolla, que cumple 50 años de su lanzamiento. Vi la noticia en autoblog.com.uy, y allí los comentarios son positivos, así que parece que estoy en minoría.

El rediseño que ven en gris será ofrecido en Europa (pensaba que solo vendían el Auris por allá hoy por hoy) y los otros en Estados Unidos. El europeo puede que me guste más en un color menos deprimente. El morado me parece más o menos pasable, pero qué les pasa con estas "bocas de pez", están yendo demsiado lejos. El azul lo encuentro feísimo.

Pero mi punto principal es que el actual me parece mejor que estas alternativas.
Toyota Corolla Taxi - Santiago, Chile
Toyota Corolla - Santiago, Chile
Este es un Corolla de primera generación... obviamente más bonito que los modelos 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada