26 abr. 2016

Colección Dakar No 16 y final: Yamaha Raptor (Dakar 2015)

Y así concluyó la Colección Dakar (pueden revisar cada número acá). Interesante último modelito, una cuatrimoto, cuatriciclo, o quad), ¡que representa a Paraguay! Una Yamaha Raptor 700 con los colores del Paraguay, y al manillar, su nacional Nelson Sanabria. Sólo un ejemplo del dominio sudamericano de la categoría de Quads en el Dakar, en este caso la edición 2015.
Aquí Nelson Sanabria, en una imagen publicada en el medio paraguayo purodeporte.com.py.
¿A que no se ve simpática además, al lado de los autos? 
Es correspondientemente pequeña, al estar a escala con el resto de la colección. Hay quienes se quejan, pero yo no lo hago. Por un lado, ya tuvimos un par de tremendos camiones, así que en promedio la colección supera en tamaño al auto promedio. ¡Y además qué importa! No colecciono autos "por kilo", y lo importante es la escala, no el porte.
Por el otro lado, si no me hubiera gustado, simplemente no lo compro.

Gracias a Panchito Ponce de León por las siguientes imágenes.

6 comentarios:

  1. Linda la motito, pero muy pequeña, aun que relativo a la escala 1:43, como que desentona con el resto de los autos, tal vez podrian haver sido dos, como los camiones, pero en fin..........linda la motito.

    ResponderEliminar
  2. ¡En mi opinión, la Colección DAKAR no pudo haber terminado mejor que con la "Quad Yamaha Raptor 700"! ¡Gracias RIPITUC por las hermosas fotos y comentarios semanales! Es una preocupación que valoro. Realmente resultan extraordinariamente útiles para quienes estamos comprando la colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles! Esa es mi intención, poder ser útil a otros coleccionistas como yo :D

      Eliminar
  3. Se que es complicado, pero en España habría opción de conseguir la colección, o algunos modelos? Excelente tu blog,lo sigo desde hace tiempo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, te podría mandar los modelos que logre encontrar, pero el envío lo hace poco conveniente. Si quieres lo podemos conversar! Escríbeme a ripituc@gmail.com

      Eliminar
  4. si, la realidad es que la colección esta muy buena, la motito me gusto, solo que se ve pequeñita, pero simpática al lado de los autos, es como una mascota de la colección, solo pienso que deberían haber sido dos, y un solo "mini all4", pero bien. hasta el momento no pude conseguir el fascículo 9 acá en santa cruz, saludos a todos los coleccionistas, y bien por su blog sr ripituc.

    ResponderEliminar