7 mar. 2016

DIECAST ¡Colección Dakar en Chile!

¡La Colección Dakar viene a Chile! Las Últimas Noticias / $4.490 en Santiago / Semanal desde el Lunes 14 de Marzo. El listado con sus fechas más abajo. ¡La colección traerá como duodécimo modelo al MINI ALL4 de Boris Garafulic! / I, II, XI, XII y XV regiones: $4.990.
Listado de entregas en Chile.
2. Kamaz 4326 (2015) - Lunes 21 de Marzo (FOTOS).
3. HST Gordini (2015) - Lunes 28 de Marzo (FOTOS).
4. MINI ALL4 Racing (2014) - Lunes 4 de Abril (FOTOS).
5. Mitsubishi Montero Evo (1998) - Lunes 11 de Abril (FOTOS).
6. Renault Duster (2015) - Lunes 18 de Abril (FOTOS).
7. Iveco Powestar (2014) - Lunes 25 de Abril (FOTOS).
8. Toyota Hilux Prototype (2015) - Lunes 2 de Mayo (FOTOS).
9. VW Race Touareg 2 (2010) - Lunes 9 de Mayo (FOTOS).
10. Schlesser Renault (2000)  - Lunes 16 de Mayo (FOTOS).
11. Citroën ZX Rallye Raid (1996) - Lunes 23 de Mayo (FOTOS).
12. MINI ALL4 Racing (2015) Boris Garafulic Lunes 30 de Mayo (FOTOS).
13. Ford Ranger (2014) - Lunes 6 de Junio (FOTOS).
14. SMG Buggy (2015) - Lunes 13 de Junio (FOTOS).
15. Mitsubishi ASX Racing (2015) - Lunes 20 de Junio (FOTOS).
16. Yamaha Raptor 700 (2015) - Lunes 28 de Junio (FOTOS).

126 comentarios:

  1. Excelente noticia! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ripituc, los modelos son de metal o plástico en mayoria? a simple vista parecen mas plástico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las carrocerías son de metal y las bases de plástico... se nota que aprovechan de usar bastante plástico en esas bases, así que quizás tengas razón en tu apreciación. Pero no lo sabré hasta tenerlos en mis manos.

      Eliminar
  3. En Arica estaré esperando

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que excelente noticia Ripituc! ¡Ya era hora que apareciera una nueva colección!¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  5. Bonita coleccion pero que hace ahi un camion comunista esos son horribles y pesimos no ganan nada jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos rojos de Kamaz no sirven para nada, sólo han ganado 13 ediciones del Dakar...

      Eliminar
  6. necesito unos modelos, nose si puedan ayudarme, pago hasta 10 lukas por cada uno, necesito el land rover de la colección policias del mundo y tambien la combi de la misma colección, si saben algo me pueden contactar a mi correo rockogamez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el terminal de Los Andes, cerca de la antigua estación esta esa colección completa en un kiosco al interior del terminal, si estas interesado y andas por estos lados, anda a darte una vuelta

      Eliminar
  7. Me acabo de comprar el primer ejemplar y esta buenisimo, el peugeot 2008 fe steffan peterhanssel... Una pregunta asi, hace años atras salio la colecciom "autobuses del mundo", alcance a comprar 7, me quede en el bus escolar de usa, y por $$$ no pude seguir comprando los restantes... Alguien sabe donde los puedo conseguir???... Gracias a de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer lugar para mirar es Kayma, una vendedora al por mayor donde aún venden algunos buses... si mal no recuerdo, quedaban Setras y Renault... Ikarus también me parece.

      Kayma (Ecuador 3414, Metro Estación Central).

      Eliminar
    2. @Ripituc yo vivo en la región de la Araucanía y quería la toyota hilux pero en la IX Región no llegará? :'(

      Eliminar
    3. Una consulta dioguitoo como no completaste la colección de buses del mundo. No venderás los 4 primeros números ??

      Eliminar
  8. Hay una farmacia en la Avenida Apoquindo (Metro El Golf) frente a la Municipalidad de Las Condes que en una vitrina tiene modelos de algunas de las colecciones que han salido. Recuerdo haber visto la de los trenes. Ojala te sirva esta información.

    ResponderEliminar
  9. Compre el primer tomo de la colección Dakar,no tienen marca, no son a friccion, cosa que es buena, por que deforman los modelos y son para coleccionar no para jugar, no se le abren las puertas, tal ves los originales tampoco, lo destacable, que tienen buenos detalles, tienen micas en luces delanteras y traseras, no como los "MAISTO", que las traen pintadas, y por ultimo, caritos están a $ 4.490.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, son mejores que los Maisto. El fabricante es PCT, la misma de Ixo. Aparece señalada en un sticker en la parte de atrás de la caja (Premium & Collectibles).

      Eliminar
    2. Estimado Ripituc ...sabes que escala son los camiones de la coleccion y la marca a la que te refieres PCT es la misma de los altaya españoles ?

      Eliminar
    3. Creo que todos son en 1/43; tengo un Kamaz de otra marca, y mide unos 17/18 cms de largo; midanlo mañana cuando salga en los kioscos y ahí tendremos la escala.

      Eliminar
    4. Sí, son todos 1/43. O sea, no los he medido personalmente, pero no he leído que nadie se queje de la escala, y se supone que sean 1/43. El Kamaz y el Iveco son bastante más grandes que el resto.

      Sí, PCT es la misma Ixo, que fabrica los autos de Altaya. Los IST también son de la misma empresa.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. el diario dice regiones ( I, II, XI, XII y XV) otras regiones no ?

    ResponderEliminar
  11. el diario dice regiones ( I, II, XI, XII y XV) otras regiones no ?

    ResponderEliminar
  12. Hoy en la mañana vi en kioscos ubicados en la Avenida Apoquindo entre Metro El Golf y Metro Escuela Militar los dos números de la Colección Dakar que han salido a la venta.

    ResponderEliminar
  13. Soy de la región de la Araucanía y quiero la colección pero alguien me podría decir si llega a la IX REGIÓN Porfa?

    ResponderEliminar
  14. dato de donde pueda encontrar el auto 1,hoy consegui el segundo aqui en copiapo solo solo llegaron 5 favor enviar datito a luiscerda29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. nuevamente una coleccion poco seria yo soy de talca y la cantidad de vehículos es mínima para esta cuidad uno o dos autos en uno que otro kiosko tenia ganas de coleccionarlos pero me fue imposible encontrar los dos primeros me gustaria que algunas vez se tomara en serio a los coleccionistas

    ResponderEliminar
  16. nuevamente una coleccion poco seria yo soy de talca y la cantidad de vehículos es mínima para esta cuidad uno o dos autos en uno que otro kiosko tenia ganas de coleccionarlos pero me fue imposible encontrar los dos primeros me gustaria que algunas vez se tomara en serio a los coleccionistas

    ResponderEliminar
  17. nuevamente una coleccion poco seria yo soy de talca y la cantidad de vehículos es mínima para esta cuidad uno o dos autos en uno que otro kiosko tenia ganas de coleccionarlos pero me fue imposible encontrar los dos primeros me gustaria que algunas vez se tomara en serio a los coleccionistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el mercurio ahora tiene la agencia de colecciones tine la caga a nivel nacional

      Eliminar
  18. YO E COMPRADO TRES, EN CALIDAD LOS PONGO, MEJOR QUE "MAISTO", Y PEOR QUE "WELLY", NO SON TAN MALENA, LO MAS PEOR, ES QUE FALTARON LAS PUERTESITAS QUE SE ABREN, DESENCAJAN CON LAS OTRAS COLECCIONES QUE TENGO, A Y EL $ MUY CAROSSI, DEBE SER POR TANTA MARCA QUE TRAEN, NINGUNA MARCA APARECE SIN COBRAR SU CUOTA, Y LOS CAMIONES QUE DEBEN SER MAS CAROS........DESDE SANTA CRUZ VI REG.

    ResponderEliminar
  19. Estimado ripituc
    Soy de Antofagasta y necesito saber si me puedes enviar la colección completa o los vol 1,2 y 3 mi correo de contacto es crystel.alfaro@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo las tres ediciones del DAKAR son geniales.

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo las tres ediciones del DAKAR son geniales.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo disponibles para entrega en Santiago o envío a regiones: Un Kamaz, 2 Peugeot 2008, 1 Mini All4Racing y un Mitsubishi Montero Evo. Consultas a unoa43@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , megustaria saber por el peugeot y el kamaz te envie un correo saludos

      Eliminar
  23. estimados alguien que tenga el Peugeot 2088 y el camaza la venta favor contactar fsilva@aventuramotors.cl

    ResponderEliminar
  24. Hola, alguien me podria ayudar a conseguir los 2 primeros numeros? ya que por temas de $$$ no alcance a comprarlos

    ResponderEliminar
  25. Necesito los dos primeros de la coleccion.
    1. Peugeot 2008 DKR (2015) - Lunes 14 de Marzo
    2. Kamaz 4326 (2015) - Lunes 21 de Marzo (FOTOS).

    contactar a jorge.torres.t26@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Necesito el primer Camión Kamaz 4326
    (Vol.2) contactarse al correo Tashima.1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Esta colección Dakar al parecer a sido un exito en cuanto a los autos su calidad es bastante aceptable lo cual se agradece su precio esta un poco alto pero si eres coleccionista eso te vale muchas veces...ahora si hablamos de su distrubución eso si deja mucho que desear solo llega un auto por kiosco en regiones y si no lo dejas pagado de una semana para otra no llegas a tener todos los autos lo cual hace que sea muy complejo conseguirlos.

    ResponderEliminar
  28. lamentable q el mercurio tenga el monopolio de las colecciones en chillan por ejemplo a los suplementeros en la agencia solo llegan 10 vehiculos en la primera entrega solo repartieron 1000 autos a nivel nacional en la 2 800 eso quiere decir q capaz ni alcancemos a coleccionar todos en el kiosco donde yo compro solo en la primera edicion le pasaron 1 ni compada con la agencia q estaba antes en santiago ahora q el mercurio tiene la agencia de colecciones con todo respeto una mierda

    ResponderEliminar
  29. Hola necesito comprar con urgencia mitsubichi montero evo! Porfaaa

    ResponderEliminar
  30. Hola necesito comprar con urgencia mitsubichi montero evo! Porfaaa

    ResponderEliminar
  31. algun mail o pagina donde me pueda dirigir , para pedir la coleccion que me envien , desde chile a argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, la única alternativa sería ver si en farox.com despachan fuera de Chile (cosa que dudo)

      Eliminar
  32. Tengo un mini all4 racing (vol.4) disponible. contactarse al correo Tashima.1996@gmail.com o permuto por un peugeot 2008 dkr (vol.1)

    ResponderEliminar
  33. Estimados tengo disponible los 5 modelos que han salido hasta la fecha por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok...yo soy de la quinta region ...puedes contactarme por face para concretar ?

      Eliminar
    2. Ok...yo soy de la quinta region ...puedes contactarme por face para concretar ?

      Eliminar
    3. no tengo face si te interesa me envias un correo jorgearranoa@gmail.com

      Eliminar
    4. No tienes face??..es broma ...ok amigo ..no se preocupe ,los conseguire de una manera mas directa . Gracias de todos modos .

      Eliminar
  34. Alguien sabe en Viña del Mar que sepa donde puedo encontrar el N°4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo te lo dejo en 5 lukas soy de quilpue saludos

      Eliminar
    2. Ok. Te doy mi correo para que coordinemos, jriverosg@gmail.com

      Eliminar
  35. Tengo repetido el n`6 ...renault duster (argentino) ,y ya q es una coleccion y no me interesa aprovecharme haciendo cobros usureros ,lo cambio por el numero uno o el dos ..solo a personas de la quinta region .

    ResponderEliminar
  36. Tengo repetido el n`6 ...renault duster (argentino) ,y ya q es una coleccion y no me interesa aprovecharme haciendo cobros usureros ,lo cambio por el numero uno o el dos ..solo a personas de la quinta region .

    ResponderEliminar
  37. Hola tenoo repetido el 2 y el 4 los cambio por el 1, 3 o 5 que no los he podido comprar... mi correo es jveasluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. La fecha de entrega del VW Race Touareg 2 (2010) - 09 ó 23 de Mayo ??

    ResponderEliminar
  39. maldicion, me quede sin la Toyota Hilux Prototype (2015), aca en santa cruz VI reg., llegaron, dicen los suplementeros, menos ejemplares, que tal, y queda coja la coleccion.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podria conseguir una .buscame en face y acordamos .

      Eliminar
    2. Yo podria conseguir una .buscame en face y acordamos .

      Eliminar
    3. Bien, me encontre con un ex compañero de pega, que tiene un kiosco, quedo de conseguir el fasciculo, pero esta dificil, si lo consigue lo comento, gracias.-

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  40. Alguien sabe donde puedo conseguir el camion iveco y la hilux en la v region? Agotado en todos lados...

    ResponderEliminar
  41. se funo la coleccion aca en santa cruz, los kiosqueros dicen que les estan enviando dos o tres ejemplares, ni les alcanza para los comprometidos, estan choreados con las colecciones, dicen, por que hasta insultos se an llevado, lun no responde la demanda, no tienen para entregar a todos los que quicieran, que mala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es efectivo...yo acabo de quedar cojo con el numero 9. si alguien lo tiene repetido, se lo encargo. Dejo mi correo jorgegonzalez@123.cl
      saludos

      Eliminar
  42. Hola, alguien de Santiago que tenga el Nº2 Camion Kamaz que este dispuesto a cambiarlo por otro modelo?

    ResponderEliminar
  43. solo están entregando los encargos en santa cruz, se acabo la colección para el resto, en farox.com los venden, pero es una broma, el despacho en Santiago cuesta $ 2.990.-, para regiones, imagínate, gggg.....

    ResponderEliminar
  44. Alguien tiene el camion iveco??
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. hola, buenas quisiera saber de alguna pagina online que venda la coleccion de dakar, aqui en chile, ya que aveces no llegan los modelos y me he perdidos de algunos por problemas de salud, soy de la quinta region interior quillota, si alguien puede ayudar bkn.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos , alguien que tenga a la venta el tomo 8. Toyota Hilux Prototype (2015) - 97111781

    ResponderEliminar
  47. Una vergüenza la colección...ya no llegan los modelos a los kioscos!!!nos hacen picar para después quedar a medias.

    ResponderEliminar
  48. Hola amigos, alguno sabe dónde conseguir ejemplares anteriores?
    Empecé a coleccionar pero me falto el número 1:(

    Alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  49. Hola, les cuento, en una libreria en Santa Cruz (VI REG.), tienen autos "Welly" (nex) 1:24 a $ 12.000 +-s, pase por el JUMBO hoy, y los mismos, pero los mismos, a $ 3.300.-, mas baratos que las miniaturas de diarios que son 1:36 o 1:44.
    Punto a parte, me falta el n° 8 y 9 del Dakar, alguien en santa +s, que los tenga?..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, una linda señora de un kiosko, me consiguio el n° 9, la toyota hilux.

      Eliminar
  50. Holaa alguien que tenga el numero 2 porfa... gracias!

    ResponderEliminar
  51. lamentablemente otra coleccion que no cumple como debiera ,
    todos los suplementeros se llevan los descargos , pero son los encargados de agencia que no reparten bien los ejemplares.Como todos lados hay favoritos o "movidas" Ademas LUN no cumple con su eslogan 3500 ejemplares semanales aqui en la 3 region llegan 2 para 40 suplementeros es lo que " dice la agencia"

    ResponderEliminar
  52. tengo un ejemplar numero 6 por si alguien le interesa

    ResponderEliminar
  53. Señores ,ojo q mañana martes aparece en chile la coleccion de trailes ..son 1/48 y vienen con el acoplado . Su valor es el mismo q estos dakar y los problemas para conseguirlo tambien los seran . Pongance de acuerdo desde ya con su kioskero Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Ariel! Eso sí, se supone que sale los Jueves... y los camiones son 1/87, 1/48 serían enormes!

      http://ripituc.blogspot.cl/2016/06/trailers-coleccion-camiones-de-el.html

      Eliminar
  54. Señores ,ojo q mañana martes aparece en chile la coleccion de trailes ..son 1/48 y vienen con el acoplado . Su valor es el mismo q estos dakar y los problemas para conseguirlo tambien los seran . Pongance de acuerdo desde ya con su kioskero Saludos .

    ResponderEliminar
  55. Señores ,ojo q mañana martes aparece en chile la coleccion de trailes ..son 1/48 y vienen con el acoplado . Su valor es el mismo q estos dakar y los problemas para conseguirlo tambien los seran . Pongance de acuerdo desde ya con su kioskero Saludos .

    ResponderEliminar
  56. Casi llegando al final y con mucho esfuerzo tratando de encontrar todos los modelos

    ResponderEliminar
  57. Tengo un Mini, el N°4 de la colección. Para el que le interese

    ResponderEliminar
  58. tengo el ejemplar N 10 buggy reanault lo permuto por el 13 o lo vendo saludos

    ResponderEliminar
  59. Estimados, tengo repetido el camion N°7, lo cambio por los números 2, 10, 12 o 13...en ultimo caso lo vendo
    correo jorgegonzalez@123.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te intereza cambiarlo por el numero 10?

      Eliminar
    2. Idealmente el 2 o el 12 que son los premiados!!! saludos

      Eliminar
  60. Sres.

    tengo disponibles para venta o cambio: KAMAZ, PEUGEAUT 208, STH GORDINI, TOYOTA HILUX Y EL CAMION IVECO...Acepto ofertas.


    Mi correo es el jmontt75@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. estimados tengo disponibles: PEUGEAUT 208, CAMION KAMAZ, STH GORDINI, CAMION IVECO, TOYOTA HILUX, JEPP MITSUBISHI

    PARA CAMBIO O VENTA.

    eSTOY ATENTO A OFERTAS jmontt75@gmail.com teléfono 7-1443103

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo....por q numero cambias el camion kamaz o en cuanto lo vendes ?

      Eliminar
  62. Por que numero cambias el camion kamaz o q valor tiene ?

    ResponderEliminar
  63. Estimado Ripituc... algunos enlaces no funcionan para apreciar a todos los vehiculos de la coleccion... se podra correguir el error? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  64. Amigo jose manuel montt ...a usted realmentw le interesa cambiar sus modelos ?

    ResponderEliminar
  65. alguien quiere el numero 10 lo tengo a la venta !!!s
    saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola solo quiero hacer una consulta yo ahora podria conseguir las 12 entregas faltantes de esta coleccion es que llegue hasta la numero 4 y no la pude comprar mas de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Por lo general ,despues de toda coleccion ( de lun o este tipo ) aparecen los modelos por fetias libres ,ambulabtes o algunas jugueterias ...casi al mismo valor q la entrega normal . Pero no es garantia de q logres encontrar el modelo q tw falta yo he completado colecciones ( la de buses y la de aviones comerciales ) sin comprar ni uno en las entregas formales de kiosco.

    ResponderEliminar
  68. ¡En mi opinión, la Colección DAKAR no pudo haber terminado mejor que con la "Quad Yamaha Raptor 700"! ¡Gracias RIPITUC por las hermosas fotos y comentarios semanales! Es una preocupación que valoro. Realmente resultan extraordinariamente útiles para quienes estamos comprando la colección. Ahora seguiré con los "Trailers", que lamento no se haya interesado en su adquisición :(

    ResponderEliminar
  69. Sólo pude cbtener hasta el número 11, y ya no me entregaron más porque la agencia bajo los pedidos, como consigo los que me falta? Gracias

    ResponderEliminar
  70. Alguien que le falten números, soy de la ciudad de Los Andes y hay un kiosko que trajo los del número 6 en adelante, el suplementero me pidió que los ofreciera por si hay alguien interesado

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Buenos dias, los molesto de Buenos Aires ya que en 15 dias voy a conocer Chile y me podrian decir donde puedo comprar la coleccion de Dakar cerca de Costanera Center (Providencia) Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar