31 mar. 2016

Chery Arrizo 5 en Santiago

Este Chery no lo conocía, hasta que lo vi en un concesionario de la marca en Bilbao. Lo pude fotografiar mejor en la exhibición del Mall Plaza Egaña. Curiosamente, medios de prensa señalan que el auto habría sido lanzado antes en Chile que en la propia China.
Chery Arrizo 5 - Santiago, Chile

La empresa china llama ahora a sus sedanes Arrizo, existiendo el Arrizo 3, el Arrizo 5 y el Arrizo 7. No creo que esta sea una buena estrategia de marketing, pero se ha hecho popular entre las marcas chinas.

En fin, aquí les dejo unas fotos del auto, se ve bastante bien, moderno sin ser extremadamente osado. Me hace pensar un poco en el Kia Cerato.

La cola. A diferencia del Arrizo 7, el 5 se demoró poco en llegar después de su lanzamiento en China, donde apareció en Noviembre de 2015. Más info en carnewschina.com/arrizo. Las características del Arrizo 5 vendido en Chile están obviamente en su web oficial. Hay un único motor ofrecido, 1.5 lts. Arrizo 5 desde (versión GL MT) $8.990.000.

Por curiosidad me metí al sitio chino del Arrizo 5, donde ponen la tabla que ven a la derecha, con lo que parece ser un precio de 58.900 yuan, o $56100.000... sería mucho menor que el precio en Chile, lo que podría depender de muchos factores, pero no me hagan mucho caso, no sé chino y eso no sea el precio.
Chery Arrizo 5 - Santiago, Chile
Chery Arrizo 5 - Santiago, Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada