28 mar. 2016

Colección Dakar No. 3 (Chile) HST Gordini

Actualización con mis fotos del "Gordini", salido como 3er número de la "Colección Dakar" en Chile, el 28 de Marzo de 2016.
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)


Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Ixo 1/43 HST Gordini (Colección Dakar)
Colección Dakar No. 3 (Chile) HST Gordini
Un nuevo modelo este viernes en Perú, parte de la Colección Dakar (listado y fotos de los demás modelos, aquí). Éste es el HST "Gordini" de Robby Gordon en 2015, que comparto gracias a las fotos de Panchito Ponce de León.


4 comentarios:

  1. Si, es muy claro... pero bueno, si llegara acá lo compro igual!

    ResponderEliminar
  2. a que mail o pagina me tengo que dirigir para pedir si me pueden enviar toda la coleccion? desde Chile a Argentina?

    ResponderEliminar
  3. me puede pasar una foto que se vean bien los patrocinadores de la zona negra de abajo al email marc1041@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar