7 ene. 2016

US Postal Service: 2016 Stamps preview


Un vistazo a los sellos 2016 del USPS

US stamps are lovely! So here are those that will be released in 2016, from their website.

¡Las estampillas estadounidenses son tan lindas! Así que aquí comparto con ustedes las que serán lanzadas en 2016, según su propio sitio web.

I have two main complaints with US stamps, though. I don't like that most or all of them are self-adhesive, and I think they have too many stamps that are just made for collectors, and fans of popular culture. Happily I don't see that this year (I think Star Trek does deserve their set of stamps).

But I LOVE that they are doing this stamp on the right, celebrating Muslims. In your face, Trump!

Tengo dos grandes quejas sobre los sellos de EE.UU. No me gusta que casi, o todas, sean autoadhesivas. Y creo que sacan demasiadas ediciones cláramente hechas para vender más a los coleccionistas y los fanáticos de diversos productos de la cultura popular. Por suerte no veo de estas ediciones este año (no, creo que Star Trek si merece sus propias estampillas).

Pero me encanta que haya dos destinadas a celebrar fiestas musulmanas. ¡En tu cara, Trump!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada