3 ene. 2016

Majorette 2016... Jeep Wrangler, Bentley, McLaren!

So they say on the Swifty's Garage forums... I can't confirm this, but they seem like great choices to me, so I hope this is true. EDIT: The picture comes from Majorette themselves, so there is no doubt about these new models.

Así dicen en los foros de Swifty's Garage... No los puedo confirmar, pero me parecen buenas elecciones, así que espero que sea verdad. EDICIÓN: La imagen viene de la propia Majorette, así que lo doy por confirmado..
I agreed on the need of a Jeep in the Majorette range, on my suggestions/predictions list the other day. I prefer common street cars, but I'm also happy to see the Bentley and McLaren. I'm sure Majorette will make a couple striking models, in many wonderful colours. I'll get them all!

Estoy de acuerdo con la necesidad de un Jeep en el surtido Majorette, en mi lista de predicciones y sugerencias del otro día. Y si bien prefiero los autos de calle, me gusta ver el Bentley y el McLaren. Majorette seguro hará un par de modelos estupendos, y en muchos colores. Los quiero todos.

1 comentario:

  1. ojala sea verdad ... ya sabemos que seran de buena calidad ... lastima esperar tanto para que lleguen aqui

    ResponderEliminar