29 ene. 2016

Colección Dakar No. 7 en Chile: Iveco Powestar (2014)

Panchito Ponce de León lo publicó hace poco en el Facebook de DiecastChile, y como de costumbre lo copio aquí. Su galería del Iveco Powerstar de Gerard de Rooy en 2014, con el que obtuvo segundo lugar en camiones.

ACTUALIZACIÓN: Más fotos del Iveco en "Colecciones Chéveres" (link).

Para ver el resto de los modelos de la Colección Dakar, hagan click AQUÍ.

Lo mejor es que es un modelo grande, parece cumplir con la expectativa de estar en escala 1:43.


6 comentarios:

  1. Lo acabo de comprar y observar..... y cada vez le encuentro mas pifias a la colección. Lo primero, el color: otra vez no le apuntaron, al igual que con el Gordini. Lo segundo: las llantas no debieran ser negras...Lo tercero, es que se nota que la carrocería del vehículo es reciclada, ya que se pueden ver las gráficas que se usaron en temporadas anteriores...

    Este Iveco no le llega ni a los talones al Kamaz, y lo compre solamente por completar la coleccion... :(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi humilde opinión y también siendo un coleccionista exigente, por el precio que estamos pagando no deberíamos castigar mucho los modelos, ademas, se trata de una colección inedita, por lo menos para mi que vivo en una zona mas remota en donde acceder a este tipo de hobby es muy difícil y caro por los gastos de envios.

      Saludos a todos.-

      Eliminar
    2. Lo de las "gráficas de temporadas anteriores" y se ser un modelo "reciclado" me parece un exceso de imaginación. Para mi, es un excelente modelo que no se puede conseguir de otra forma, por sólo $4.500 pesos, y realmente a escala 1/43! Esta es una colección espectacular.

      Eliminar
    3. estoy muy contento con la coleccion basicamente el precio calidad nada que decir...soy un coleccionista que rara vez me doy el lujo con mucho esfuerzo en mandar a pedir una piesa de excelencia a modelcars italia o alemanica CKmodels y son espectaculares en detalles mas aun el precio dentro del mismo pais es igual de caro ni hablar de los envios...tengo una pequeña duda encuentro que el iveco es mas grande que el kamaz en la relacion cabina y neumaticos estoy en lo correcto o equivocado ? que opinion les merece...(para los que somos customizadores terminar detalles en esta coleccion sera muy comodo y entretenido)

      Eliminar
    4. Tengo la misma sospecha respecto al Iveco, se ve muy grande. Ojalá estén a escala, pero tendría que averiguar las medidas y compararlas.

      Eliminar
  2. veremos que pasa mañana ya que llega un dia con desfase aqui en mi region y vieran lo dificil que es conseguirla aqui .
    Para los coleccionistas exigentes , habria que desembolsar mas dinero si queremos una coleccion quizas a la altura de las que estamos acostumbrados , pero esta bien a lo que ofrece una coleccion de diario.

    saludos...

    ResponderEliminar