31 ene. 2016

Chevrolet Ipanema en Chile

Entiendo que no fue vendida en Chile, esta versión brasileña del Opel Kadett Caravan. Así que me sorprendió mucho verla en Santiago.

Chevrolet Ipanema - Santiago, Chile

Chevrolet Ipanema - Santiago, Chile

Chevrolet Ipanema - Santiago, Chile

Chevrolet Ipanema - Santiago, Chile

Me dicen también que se traían bajo pedido algunas unidades del Opel Kadett correspondiente, y efectivamente Googlear el nombre en Chile da algunos resultados, como una foto del invaluable Raul González, e incluso el blog de un dueño de una Kadett Station 1987 (que lamentablemente tuvo triste final).

Opel Kadett 1.4 GL Caravan 1988

3 comentarios:

  1. me sorprendio verla en esa foto pero no llego a chile las verciones como sedan sport 5 puertas aca en punta arenas no e visto ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Llegaron solo 10 autos a Chile que fueron comprados todos por Caritas Chile, cuando compre el de la foto el traspaso lo hice con un cura en las oficinas de Caritas en la Alameda.
    si alguien esta interesado dejo mi correo ya que quiero venderlo tiene 150 mil km. mucarra@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...