3 dic. 2015

¿DÓNDE LO ENCUENTRO? Álbum Pokémon XY en Chile

No tengo más fotos porque no lo tenían a la venta en los kioskos que pregunté, pero ya sé dónde se irá todo mi dinero próximamente. ACTUALIZACIÓN: No he podido encontrar el álbum en ningún kiosko. Sí compré láminas y están muy bonitas, son simples y estilo Pokédex, tal como a mi me gustan.

El kioskero donde compré los sobres ya no tenía álbumes, y me dijo que la colección le había llegado hace un par de meses. Es un álbum que salió en Argentina el año pasado. Está hecho en ese país, por la editorial Ital Lucca S.A.
¿Y ahora dónde las pego?
Encontré una página argentina, PokéFanáticos, donde hablan del álbum, y donde saqué la siguiente imagen. Más abajo pongo también un video del álbum completo, que un coleccionista subió a Youtube.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me dijeron en el kiosko que hace 2 o 3 meses. En Argentina salió el 2014.

      Eliminar
    2. puucha llegamos tarde parece...

      Eliminar
  2. Si alguien tuviera repetidas me avisa al +56995223802 tengo varias repetidas para cambiar

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tuviera repetidas me avisa al +56995223802 tengo varias repetidas para cambiar

    ResponderEliminar
  4. Aqui las tienen a todas figuscorporation@gmail.com . Te las envian a cualquier parte. Gracias a ellos pude llenar el mío. Muy cumplidores.

    ResponderEliminar