1 dic. 2015

Modelos en Librería Chilena (Huérfanos)

En la Librería Chilena de Huérfanos 686 (Teléfono, (56-02) 6380872), hay modelos a escala que creo corresponden a colecciones salidas en Europa (buscaré más información al respecto). Los aviones son 1:100, de Italeri en metal, y algunos tienen piezas que es necesario pegar por uno mismo. Cuestan $4.000 cada uno.
Los blindados y tanques no indican tener una escala única (actualización: Serían 1:72), pero creo que así debe ser, ya que los tamaños varían mucho. También la mayoría tiene mucho metal. Estos están a $5.000.

Curiosamente, dicen ser hechos en Bangladesh por Sonic, y haber sido editados por Eaglemoss, primero en Rusia (link a "Боевые машины мира") y luego en Rumania. La escritura impresa en el envase está en cirílico, y algunos llevan encima stickers rumanos de la colección "Maşinile de război ale lumii". ¡Imaginen cuánto han viajado estos modelitos para llegar a Chile!
content-media.ro
Entre los modelos disponibles estaban esta tarde:
* MAZ-535A, un camión.
Via forum.softpedia.com
* B1 Centauro (en la foto arriba).
* AMX 30.
* Panzerhaubitze 2000.
* LAV-25.
* BM-27.
* Merkava III.

6 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!! Pucha esto de no vivir en santiago, me gastaria mis ahorros de una jaja.

    ResponderEliminar
  2. ojala la encuentre en julio cuando valla

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ante todo, no sé si hago mal en poner este comentario, espero que no sea así. Les escribo desde Lima, Perú. Tengo varios aviones Italeri en escala 1/100 en venta. Los modelos son: F-22A Raptor, Sukhoi Su-47 Berkut, A-10A Thunderbolt II, Dassault Rafale M y el bombardero B-2 Spirit, el único en escala 1/200. También tengo una colección de aviones rusos. Me pueden escribir al correo flyingfortress1971@yahoo.com para darles más detalles. Para mayores referencias estoy en Mercadolibre. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si aun estan disponibles los modelos??

    ResponderEliminar