3 dic. 2015

Matchbox 2015 BMW R1200 GS

Esta moto es una lindura. No sé nada de motos, y creo que eso me hace pedir menos de sus reproducciones a escala. Puede que sea por eso que estoy tan contento con esta miniatura roja y bien metálica que nos muestra Matchbox en la línea 2015.

Esta BMW la encontré en el Jumbo Costanera, al precio usual de $990. Me encanta la solidez y el aspecto de la base metálica, que también conforma los compartimentos de carga en la parte trasera.
Matchbox BMW R1200 GS
Más tras el salto.

Matchbox BMW R1200 GS
La rueda trasera es más ancha, mismo método visto en la otra BMW recientemente hecha por Matchbox, y en numerosas Hot Wheels recientes, lo que les permite sostenerse en el plano vertical.

¿Se vería mejor con un piloto? Creo que no. ¿Les gusta? ¿Coleccionan las motos que sacan en tamaño Matchbox los fabricantes tradicionales de diecast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada