17 dic. 2015

Majorette Rally Mobil, Chile 2015

To be sold as a promo at Copec, with Mobil oil changes / Serán vendidos como una promoción con cambios de aceite Mobil en Copec

Post publicado origalmente en Agosto 2015, reflotado al llegar finalmente a colección a Chile, diciembre de 2015. Comercial de la promoción, aquí. El resto de los autos tras el salto.



12 comentarios:

  1. están, buenos, serán sacados por majorette o algun chileno hizo un custon, pero están fantasticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán una promo de Mobil, próximamente :)

      Eliminar
  2. Muy buenos, pero lamentablemente su costo es entre $ 28.000 y $46.000 que es el precio del cambio de aceite, ya que no hay otra posibilidad de obtenerlos. Tal como ocurrió con las motos del chaleco López, misma promosion, ovbiamente no pensar en obtenerlos todos. Deberían ser por cada 10 lukas de bencina + x Lucas poder obtenerlos! Mientras tanto mirarlos en fotos! Con esto no me motiva poner carita feliz sabiendo que tengo que esperar más de 20mil kilómetros para tenerlos en mi colección! Una locura!

    ResponderEliminar
  3. Wenas... Es la secunda ves que veo ese coches en Facebook y que no hay otra manera de tener ese coches que de ir hacer el cambio de aceite en Copec. Puede ser que podriamos enviar une pregunta a Mobil, no ? ^^ A ver ! :p


    Un collectionista frances, JP.

    ResponderEliminar
  4. Ya estan saliendo ramon ibarra mostro una foto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que el comentario de mas arriba deberia ser x combustible por ultimo nose por cada 20 mil mas algun monto.
    porque sino como , tendria q hacer para tener todos cambiar el aceite 4 o 5 veces o tener varios vehiculos para tenerlos .

    mal pensada la promocion

    ResponderEliminar