19 nov. 2015

Hot Wheels... aún 2 x $1.000 en el Líder

Me sorprendí de que sigue el 2x1 en el Líder (al menos el del Plaza Lyon)... ¡así que me volví loco! Me parece que la mayor parte de estos modelos son de la línea 2016 además.
Primero, los que valen la pena incluso a precio completo. La serie "Then & Now" es genial. La forma perfecta de quedarse con mi plata, pese a que no suelo comprar más de un auto de cada color.
Hot Wheels - Then & Now

Hot Wheels - Then & Now (Dodge Challenger)
Hot Wheels - Then & Now (Corvette)
Hot Wheels - Then & Now (Dodge Challenger)
Hot Wheels - Then & Now (Corvette)
No había querido comprar el Sesto Elemento en otro color que el gris real, pero si me había llamado el estridente verde de esta versión, y por $500, cayó.
Hot Wheels - Lamborghini Sesto Elemento
Hot Wheels - Lamborghini Sesto Elemento
El Firebird '77 T/A creo que es la versión normal de un Treasure Hunt, y un molde que no había salido antes en la línea regular. Es "gordo" y los colores chocan un poco pero mi resistencia a estas alturas era nula.
Hot Wheels - Pontiac Firebird T/A 1977
Hot Wheels - Pontiac Firebird T/A 1977
Otra vez, colores discutibles, pero un precioso molde. Me llamó la atención ver el copyright de FCA en la base... ¡Hudson ha pasado por tantas manos! AMC, Chrysler, y ahora es de Fiat. Y sí, la base es dorada. Cómo para ponerlo en el árbol de Navidad.
Hot Wheels - Hudson Hornet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada