3 nov. 2015

Datsun Bluebird, ¿chileno?

Datsun Bluebird - La Serena, Chile (ca. 1998(
Los Datsun Bluebird 410, entiendo fueron armados en Arica. No es dificil verlos en fotos antiguas de Chile, pero hoy por hoy cuesta mucho encontrarse con ellos. Esta es una foto que le pedí a mi papá que tomara, por ahí por 1998, de uno de estos Bluebird en La Serena. Estaba precioso, espero que siga así.

Me encantaría si alguno de ustedes puede compartir más información o documentos del ensamblaje de estos Datsun en Chile. Pueden poner un comentario o escribir a ripituc@gmail.com

4 comentarios:

  1. Ese sigue ahí, en perfecto estado , en la misma calle. (eduardo de la barra). Veo que lo usan algunos fines de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que se fabricaron partifas especiales para taxistas en esa epoca.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que se fabricaron partifas especiales para taxistas en esa epoca.

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco, el de la foto es de La Serena, es de un joven que lo quiere mucho y lo tiene impecable. Puedes buscarlo en facebook, tiene una página llamada Datsun Bluebird 68.

    ResponderEliminar