24 sept. 2015

Los tres logos de Geely en Chile

The 3 logos of Geely in Chile

Encuentro curioso que una marca use tres logos distintos en un mismo mercado, pero eso hace Geely en Chile (y en la mayoría de los países donde está presente). Tiene su emblema original, el de su submarca Emgrand, y el logotipo creado para Gleagle, en el LC10.
Geely badges - Chile
Hoy por hoy las marcas de autos tienden a unificar su imagen, y evitan caer en el exceso de logotipos. Creo que solo en Japón las empresas suelen usar distintos emblemas para autos de una misma marca.
Emgrand - Geely badges (Chile)
Mi favorito es el logo de Emgrand. Creo que Geely podría adoptarlo para todos sus autos, ya que el emblema de Geely propiamente tal me parece feo y demasiado copión al de BMW.
Gleagle - Geely badges (Chile)

3 comentarios:

  1. En mi opinion, muestra de la falta de seriedad de estos fabricantes. Solo les interesa crear confucion para poder vender.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora que lo veo el de Emgrand es una forma muy básica y hasta tosca del logo de Cadillac... No hay ninguno que escojer...

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora que lo veo el de Emgrand es una forma muy básica y hasta tosca del logo de Cadillac... No hay ninguno que escojer...

    ResponderEliminar