9 sept. 2015

Che Guevara: Un asesino serial ante la ONU

El Che Guevara es quizás el mejor ejemplo de la hipocresía de los comunistas que se declaran defensores de los Derechos Humanos.

Porque su ídolo máximo es este señor, el Che Guevara. El mismo que mandó matar a sus enemigos en Cuba para tomarse el poder, que dejó en manos de la eterna dictadura de los Castro.

Este es el segmento donde el Che, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, defiende su violencia mortal: "Fusilamientos: sí. Hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte".

3 comentarios:

  1. es bueno que se den comentarios como este, es increíble que aun se le considere un héroe, si es la figura mas antidemocratica que ha existido y lo mas probable que nuestra presidenta lo tenga en su velador...

    ResponderEliminar
  2. es bueno que se den comentarios como este, es increíble que aun se le considere un héroe, si es la figura mas antidemocratica que ha existido y lo mas probable que nuestra presidenta lo tenga en su velador...

    ResponderEliminar
  3. Che Guevara, Pinochet, y etc elevado al infinito, todos estos seres no merecen ser idolatrados, todos hipocritas asesinos, la politica es una mentira!

    ResponderEliminar