20 jul. 2015

Evangelion en Chilevisión

¡Un comercial del recuerdo para los chilenos! Qué entretenido era llegar al colegio el lunes y comentar la cagá que nos había dejado en la cabeza el capítulo de Evangelion de la noche anterior.

5 comentarios:

  1. Wow, está pasando algo raro: hoy a la mañan recordaba lo que me voló la cabeza cuando vi Evangelion... el año pasado (nunca la vi de chica), recién en Twitter una piba hablaba de Envangelion y ahora esto. Muy 2015 todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, así es Mery! Creo que con el aniversario nos hemos acordado más de la serie, puede que sea por eso las coincidencias. Yo tenía 13 años cuando la vi, y fue genial. De verdad llegábamos al colegio como "wooooow no entendí nada!" y tratábamos de entender entre todos lo que iba pasando.

      Eliminar
  2. Exelente video, los tiempos cuando chilevision todavia daba buen anime. Aunque me dejo mucho mas traumado la pelicula akira que dieron en chv en los 90, sin nada de censura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi no pudo traumarme tanto Akira porque vi un pedazo y no quise más! Me impresiona ver que ya no hay anime en la tele abierta, creo casi completamente. Creo que el cambio del anime a programas juveniles herederos de Mekano, probablemente sirve para ejemplificar algún cambio sociológico. O algo así. Y después esos mismos programas desaparecieron también y ahora parece que no hay programas destinados a los niños o jóvenes.

      Eliminar
  3. que recuerdazo! yo tambien era uno de los tantos que esperaba los domingos para ver 4 capitulos seguidos de esta serie, que por lo demas, y verlo por primera vez me dejo muchas dudas. hoy en dia soy fanatico numero 1, teniendo todos sus dvd, o tener los capiturlos en digital version sin censura, tener todas sus peliculas y ademas sus figuras
    saludos

    ResponderEliminar