16 jul. 2015

Estampillas chilenas: Sucursales El Golf y Luis Thayer Ojeda

More Chilean stamps! El Golf and Luis Thayer Ojeda post offices

Sigo mi recorrido por distintas oficinas de Correos de Chile comprando estampillas para mi y para el Postcrossing. Primero, la de El Golf, que queda en la vereda sur de Apoquindo, saliendo desde el Metro.

More from my "tour" through different local post offices, to get stamps for me and for Postcrossing. First, El Golf office and then LTO.

Mis anteriores posts filatélicos / My previous posts on philately:
Protejamos al huemul.
Sobre primer día, Copa América Chile 2015.
Primera visita a la sucursal Luis Thayer Ojeda.
* Sucursal Escuela Militar
.
Y estas son de la sucursal de Luis Thayer Ojeda, que queda cerca de la pasarela al Costanera Center, caminando un poco desde la salida del Metro Tobalaba.

2 comentarios:

  1. interesante el ejemplar de nuevo milenio, aun quedaran en mint? creo que es bueno recorrer los correos. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedan, había varias cuando compré las mías. Me han dicho que lo mejor es ir a el edificio del Correo que queda en Exposición (al lado de la Estación Central) y preguntar por la oficina de Filatelia (NO en la oficina donde se puede mandar cartas, si no como en el quinto piso), ahí tendrían de todo.

      También he aprendido que en las oficinas del correo, cada cajera tiene su propia carpeta con estampillas, por lo que depende de quien te atienda la selección que te ofrezcan! Finalmente, sólo unas pocas oficinas tienen una sección filatélica propiamente tal, como el Correo Central y la de Nueva Providencia.

      Eliminar