3 jun. 2015

Nueva colección "Mis queridos autos 2" en Ecuador... ¡la queremos también en Chile!

El diario El Comercio de Ecuador ya está promocionando una maravillosa serie de autos escala 1/43, usando algunos de los ejemplares creados por Ixo para las colección colombiana "Los carros más queridos de Colombia 2" (más detalles en el link). El listado lo pueden ver en la imagen de abajo, y la colección parte el 11 de junio.
Espero y deseo fervientemente que Las Últimas Noticias piense sacarla también en Chile. No sería raro, ya que muchas de las colecciones que tenemos acá son las mismas (o casi) que también salen en Ecuador y Perú. 

La LUV sería grito y plata en nuestro país, y todos los demás autos corresponden a modelos vistos en Chile (salvo aparentemente esa específica configuración del 626). No estaría de más incluir modelos de la primera "Los carros más queridos de Colombia", como el Peugeot 404, el Chevrolet Corsa y el Chevette.

14 comentarios:

  1. Estimados compañeros coleccionistas, y al final que colección esta en los quioscos ??????? estoy super perdido SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué perdido? Esta colección salió en Ecuador. En Chile solamente tenemos ahora la de Carteles clásicos y la de Mitos del Aire, además de algunos lugares donde salen los "Superautos" que son Welly a fricción.

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta Mr. Ripituc, yo soy de acá de Curico Y lamentablemente busque en varios quioscos y no vi ninguna colección de autos o de las aviones las cuales me interesan mucho.pero igual seguire buscando y no me dare por bencido a y gracias por la info es muy buena esta pagina. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la Luv será el modelo que más se pelearán los coleccionistas acá, tal como ocurrió con el trolebús de Valpo en su momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendremos que ver si salen estos autos en Chile, o no.

      Eliminar
  4. En Peru no va a salir, el comercio me confirmo, va a salir una coleccion de helipcoteros y motos, y se acaba 2015. Comercio Ecuador al fin saca una coleccion de autos luego de 1 año contado que no sacaba nada. La ultima coleccion que salio en el comercio fue Nuestros queridos autos 1. y ahora la 2, por suertte la 1 y la 2 ya la tengo la que salieron en colombia. y nuestros queridos autos me la trajieron de Peru, ahora tambien comprare esa coleccion.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, me hace perder algunas esperanzas de que estos autos aparezcan en Chile :/

      Eliminar
  5. Son maravillosos los meodelos que prese taron lastima me falta el spark y nose como conseguirlo si aun estando en esta fecha tendran o como aser :(

    ResponderEliminar
  6. Acá en Ecuador ya salio el #7 cada carro vale $8 peguensen un brinco y no pierdan la colección

    ResponderEliminar
  7. En Colombia, es la mejor colección que ha sacado el diario El Tiempo, todavía se consigue, fue relanzada la parte 2 (aunque con un auto menos: El Nissan Patrol), muy económica

    ResponderEliminar
  8. Por siaca en Kaima hay 3 modelos disponibles, llegaron la semana pasada.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar