27 may. 2015

Colección "Superautos" de LUN

Me han preguntado por esta colección, y no he podido responder de qué se trata realmente. No la conozco, parece ser de distribución limitada. 

Muchas gracias a Mario Muñoz por mandarme esta foto de algunos de los modelos incluidos, que como vemos son Welly a fricción. Si alguien puede proveernos con el listado completo, bienvenido será.
Vemos un Toyota 86, un Camaro ZLT y el Mitsubishi Lancer Evolution X. Me llama la atención que usaran el nombre "Superautos", como recordadas antiguas colecciones de Copec.

Actualización: El lector Chilpo nos ha proveído con la lista completa de modelos por salir, los que completarán 10. Hasta el momento han salido 8.

* Audi R8, rojo.
* Toyota 86, naranja.
* Bentley Continental Supersports, dorado.
* Nissan GT-R, gris.
* Mitsubishi Lancer EVO X, azul.
* Aston Martin V12 Vantage, burdeo.
* Jaguar XJ
* Chevy Camaro ZL1, amarillo.

Los últimos que quedan son el Range Rover Evoque y el Mercedes SL500.

6 comentarios:

  1. UUUUUUUHHHHHHH!!!!!! bacan yo quiero hace mucho tiempo ese camaro si alguien tiene mas info por favor que comparta .saludos

    ResponderEliminar
  2. Desinformadamente, la colección tiene 10 vehículos (que ya había sido lanzada en Perú hace meses de forma aleatoria, y aquí desde abril) y estos son los siguientes modelos por orden:
    Un Audi R8 rojo, el Toyota 86, un Bentley Continental Supersports dorado, un Nissan GT-R gris, el Mitsubishi Lancer EVO X, un Aston Martin V12 Vantage burdeo, un Jaguar XJ y el Chevy Camaro ZL1.
    Los últimos que quedan son el Range Rover Evoque y el Mercedes SL500 (no estoy seguro si es de la anterior generación).
    Es todo lo que informo sobre esta detallada y no anunciada colección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chilpo, te echaba de menos! Procederé a poner la lista en el post.

      Eliminar
  3. El del Mercedes SL 500 corresponde a la actual generación.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 7 hoy compre 5 acá en la feria a 3000

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 7 hoy compre 5 acá en la feria a 3000

    ResponderEliminar