1 feb. 2015

Nuevos Matchbox en Santiago (Enero 2015)

Como en ocasiones anteriores, aquí tres Matchbox que vale la pena comprar, y que obtuve en el Jumbo de Peñalolén. Constituyen la excepción en una línea 2014 pródiga en genéricos y modelos demasiado infantiles. Es más, sólo el BMW escapa completamente de esta descripción.


El BMW 1M está espectacular, mi única crítica son los fotos traseros, que el tampo no cubre completamente.




La Toyota Tacoma como auto de salvavidas ("Lifeguard") es interesante, pero echa de menos tampos delanteros para destacar sus detalles, que cuesta ver sin ayuda de más pintura.


El frente con el logo de Toyota está bien hecho, y los objetos de salvavidas atrás son entretenidos. Pero por el costo añadido del detalle sobre el pickup, Mattel decidió balancearlo haciendo carecer a esta Tacoma de interiores.


La más débil de las tres novedades es la Ford F-350. De nuevo, la falta de tampos en el frente la hace ver algo anónima. Es bueno que su caja sea móvil, pero el tampo lateral no parece realista (de hecho, es francamente feo), y otra vez tenemos una camioneta sin interiores.


Sería mucho mejor si el tampo hubiera ido al frente en lugar de los lados. Me gusta que las llantas fueran pintadas de blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada