7 ene. 2015

Laser de Savory

Hoy me topé con este ochentero cartel. Resulta que volvió el Laser de Savory... helado que no conocí. Qué dicen los amigos ochenteros, ¿lo recuerdan? Sería genial si pudieran compartir imágenes o comerciales de esa época.

Yo, como fanático de todo lo retro, no pude abstenerme de comprarlo inmediatamente. El helado, de crema cubierto de sabor a frutas, es rico, ¡pero demasiado caro! $490.

Lo que encontré en internet dice que habría salido por 1982, y que su publicidad habría hecho alusión a La Guerra de las Galaxias (Star Wars), que fue también el origen del Centella (comercial de abajo).



1 comentario:

  1. Lo que recuerdo en esa época es que lejos lo más popular después de las películas eran las espadas laser, todos alucinaban con tener una. Este helado salió justamente por eso.

    También recuerdo que junto con el helado, paralelamente Savory lanzó concursos para ganar juguetes a escala y espadas oficiales de esas que se encendían y parecían reales, y que por lo demás tenían precios inhumanos para un terrícola de mi calaña. Lo recuerdo bien porque un compañero de colegio (con no sé cuanta suerte -- o más bien un gran pituto ---) apareció un día fanfarroneando que había ganado casi todos los premios del concurso y nos invitó a verlos a su casa... Nos dejó mirarlos y quedamos locos... Mi yo interior quería puro asesinarlo al wn quebrao. jajaja.

    ResponderEliminar