9 dic. 2014

Documental de Dinosaurios, que dieron en Canal 13 a principios de los 90 (VIDEOS)

Me encanta reencontrar viejos programas de TV que me quedaron grabados de chico. Uno de ellos es esta serie: "The Dinosaurs", de la PBS, que vi en la serie "Documentos" que conducía Mercedes Ducci en Canal 13 a principios de los 90.

El video está en inglés, y desde él pueden acceder al resto de los cuatro episodios. No encontré la serie en castellano. En mi casa hay al menos VHS donde grabamos la serie como la dio Canal 13. Debiera aprender a digitalizar esos videos...


Lo más memorable de la serie para mi eran las secuencias animadas, dos de las cuales pongo tras el salto. Eran demasiado geniales para un niño chico como yo. Y aún las encuentro fantásticas, con esa estética de la animación tradicional que en la televisión de hoy echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada